Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaspersky Antivirus 8 (Original)+Key

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kaspersky Antivirus 8 (Original)+Key

Bueno y unas vez mas, aportando a esta gran comunidad, traigo el ANTIVIRUS KASPERSKY 8 LICENCIADO POR MAS DE 200 DIAS  CON TODAS SUS FUNCIONALIDADES, espero les pueda servir así como a mi.

TIPO:Rar
Idioma:Español
Peso:168 MB

Pasos a Seguir para su instalación:

1° ejecutar el archivo setup.exe que esta dentro de "exec" que se encuentra ubicada en la Carpeta "KES_8.1.0.831"

2° luego proceden a instalar el Antivirus a su gusto con los módulos que deseen y al final 
escojen activar con un "Archivo LLave" el cual esta dentro del Rar.

y Listo lo tienen Full por mas de 200 días.

Aprovechen y recomiendenlo que restan pocos dias.

Enlaces De Descarga

dieblito
Kaspersky Antivirus 8 (Original)+Key
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2820 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kaspersky Antivirus 8 (Original)+Key
@sr_mediafire Gracias bro por tus recomendaciones y los puntos, estar?
gracias gracias, para mi este quita vichos es el mejor
cuando la clave expire prodira subir mas porfavor  , eres un gran tipo man , gracias por publicar en identi
@jhunhoon De nada bro, mas bien gracias a ti, para eso estamos para colaborar con los demas.
@descarga.. Gracias bro por tu comentario, y trate en lo posible de subir una nueva KEY cuando caduque.
Saludos y GRACIAS TOTALES
MANO
 SI TENDRAS PARA LA VERSION 2013 K ANTIVIRUS
gracias es todo un aportaso!! de lujo!.. no tengo puntos. pero me queda mas que agradecer y a favoritos
gracias, lo estoy probando.
Disculpa, aun funciona?
Cita Glyco: Mostrar
todabia tienes tiempo!
oyes amigo dieblito es para 32 o 64 bits este antivirus espero respuesta saludos
Cita hmanuel: Mostrar
mi estimado es para ambas arquitecturas, aprovecha quedan pocos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!