Sábados de terror por la web: La Familia Monster

Sábados de terror por la web: La Familia Monster

Durante este sábado, hacemos un alto a tanto terror, miedo y suspenso para reírnos un poco del genero. ¿Y que mejor que trayendo la primera temporada de The Musters? La famosisima Familia Monster, nos dará motivo para reírnos con aquellos personajes que normalmente están para darnos miedo. Eso es lo que te traemos en esta entrega de Sábados de terror por la web.

The MunsterLos Munsters o La Familia Monsters en Latinoamérica, mientras que en España adopto el titulo de La Familia Monster, es una serie de tv de origen estadounidense estrenada en el alo 1964 por la señal CBS, que en plan de comedia a lo largo de 2 temporadas y 70 capítulos, nos trae a una familia de monstruos que vive como una familia "normal". La serie fue creada Joe Connelly y Bob Mosher y el reparto principal estaba integrado por Fred Gwynne, Yvonne De Carlo, Al Lewis, Beverly Owen, Pat Priest y Butch Patrick.

No entraremos en la discusión de que fue mejor, si esta serie o la de The Addams Family. Esta claro que La tira cómica de La Familia Addams en 1937 le abrió paso a ambas series con su fama. Y es que el terror, aun en plan de sátira, vende y logra espacios. Y verlos en una sitcom como esta logro niveles de audiencia como para que productores y creadores se refregaran las manos.

La 2º temporada sera compartida el 27 de Julio. Con nuestro próximo especial de series de SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB.

La cotidiana vida de la peculiar Familia Monster contrasta con la de los seres humanos normales. Y es que el padre de familia sea un monstruo de Frankestein, la mamá una ama de casa vampiresa, el abuelo, un conde vampiro que extraña Transilvania, y el niño un pequeño licantropo, no es algo que se vea todos los días.

Todos estos personajes que parecen haber salido de cuentos de terror conviven con Marylin, la sobrina de Lily, la vampiresa, y como esta es exactamente una chica común y normal como cualquier ser humano, la familia le mira con piedad, por no encontrar un novio debido a su fealdad.

Formato: MP4 / AVI
Capitulos: 38 / 38
Tamaño: 250.00 mb / 300.00 mb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

La mejor serie de los 80' haciendo click aqui

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Sábados de terror por la web: La Familia Monster
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2855 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Sábados de terror por la web: La Familia Monster
muy buen aporte siempre fui fanatico de esta serie es bien entrenida y vale la pena verla PULGARES DE CHUCK NORRIS arriba
estan de pelos  
Un tremendo aporte muchas gracias.
Pero yo s?
genial
gracias............
excelente serie te felicito
amigo pasalas ah mega por favor
subiras la temporada 2? thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
y eso es que mi inter es lenta y por mega es que la puedo descargar por putlock se me cae la conexion y empieza de cero  
@magneto202 para eso esta jdownloader o minipony..para no perder las descargas...MG esta borrando demasiado por copyright...
yo utilizo mi pony pero igual por putlock comienzan de cero pero bueno que mas la  serie se ve genial gracias de todos formas la intension es lo que cuentas  
THANXXXXXXXXXXX...
aportazo!!!!gracias por compartirlo  
Gracias por el aporte,pero lamentablemente todos estan fuera de linea; Si pudieras resubirlos te lo agradeceriamos mucho todos.  
Links caidos ojala pudieras responder a tu post porque ya tiene tiempo que ese servidor no funciona, ojala lo puedas subir por mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!