Angel-A (2005)[MEGA]

Angel-A (2005)[MEGA]

Angel-A es una película francesa de 2005 dirigida por Luc Besson. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Jamel Debbouze y Rie Rasmussen.

Sinopsis

Andre vuelve a París con la esperanza de hacer un poco de dinero fácil, dejando su vida de crimen para empezar una vida como un honesto hombre estadounidense. Sin embargo, Andre estaba endeudado, y le dan 24 horas para conseguir 20.000 euros para saldar sus deudas y salvar su vida. El protagonista descubre que no podrá conseguir el objetivo, por lo que decide saltar de un puente. Pero no está solo. A su lado se encuentra una bella y misteriosa mujer que está a un momento de saltar hacia el Sena. Aún habiendo intentado evitar que se tire, la muchacha saltá del puente y tras ella Andre. Con mucho esfuerzo, logra sacarla y hacerle recuperar el conocimiento. La mujer se presenta como Angela, y, agradecida, le dice a Andre que haría todo lo que esté a su alcance para ayudarlo. Y tras un par de peripecias, consiguen recuperar el dinero y Angela, que resulta ser un ángel, consigue que Andre tenga confianza en sí mismo, que era su misión. Cuando está por marcharse, Andre lucha incansablemente para que no se vaya porque la amaba y sabía que ella lo amaba a él también.

Ficha Técnica

Formato: Avi

Calidad: 600x400p

Idioma: Francés

Subtitulos: no integrados

Duración: 91 min

Genero: Drama / Comedia / Fantasia

Director: Luc Besson

País: Francia

Enlaces De Descarga

Gracias por pasar!!
Angel-A (2005)[MEGA]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 10941 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Angel-A (2005)[MEGA]
Interesante... parece muy buena a favs
es una muy buena peli 5+
Me gusta Luc Besson, vamos a ver qu?
la quiero pero son muchos links y aparte  los subt hay que pegarlos y no estoy en contra de tu post solo que mega jala mucha red y no me deja hacer otras cosas  pero muchas gracias por tu aporte
gracias, una pelicula realmente hermosa..llega al corazon
amigo el archivo 001 esta da?
Muchas gracias por la pelicula pero el link de los sub esta caido y no encuentro unos que le vayan correctamente en ninguna parte, podr?
Cita radamez69: Mostrar
Estoy de acuerdo con este chavo. Podrias mejor por favor compr?
gracias por el post, muy bueno. y para esos que dicen que son muchos links, mejor bajense un gestor de descargas como jdownloader, que no tienes que ir link por link, el gestor lo hace solo, y aparte que de descomprime la peli cuando termina de descargar. pr?
Cita cartelk89: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!