Mega Pack De Iconos Para Tus Películas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno ahora les dejo unos packs de iconos para sus películas, espero les sirvan y les gusten.

Pack 1 - 27 iconos

Pack 2 - 500 iconos

Pack 3 - 500 iconos

Pack 4 - 500 iconos

Pack 5 - 202 iconos

Entre el pack 2, 3 y 4 tienen 1500 portadas de películas, así que seguramente encontraran todas las que tienen en su colección.

Les voy a dejar unas imágenes de muestra para que vean mas o menos la calidad de los paquetes y si los descargan se agradecen sus comentarios y puntos.

PACK 1

PACK 2, 3 Y 4

PACK 5

abretesesamo

Mega Pack De Iconos Para Tus Películas
35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 8086 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mega Pack De Iconos Para Tus Películas
eres el mismo q posteo los iconos para series? tendras el icono d la entrevista con el vampiro?
Cita Tony_Lp: Mostrar
si es una d mis favoritas
amigo pone los link directos porfavor
Brother te dejo 10, despues los descargo... pasate por mis post. algo te llevas seguro.
Hola amigo,muy buenas imagenes para las carpetas,una pregunta como se hace para colocarlas?se hace de forma manual desde el windows o con un programa?.disculpa la ignorancia,desde ya muchas GRACIAS!!!saludos y suerte!!
no se me carga con el mi pony
@Farkler gracias por los puntos amigo
@walher te dejo un link donde puse un tutorial sobre como cambiar los iconos, checalo, se hace manual desde windows y es muy r?
No se me carga con Jdownloader
@alex1983 @LightingB No se que pase en su caso amigos, pero acabo de probarlo con mi jdonwloader y me cargan perfecto los links, no puedo pasarles los links sueltos, es mi politica no hacerlo para proteger mi cuenta de MEGA, mientras mas personas tengan mis links sueltos, mas repost abra y mas posibilidades abra de que MEGA me elimine mi cuenta, espero me entiendan, lo siento mucho  
has iconos para anime o as tutorial los iconos para series que isistes estan de lujo
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@neisertar no puedo pasarles los links sueltos, es mi politica no hacerlo para proteger mi cuenta de MEGA, mientras mas personas tengan mis links sueltos, mas repost abra y mas posibilidades abra de que MEGA me elimine mi cuenta, espero me entiendan, lo siento mucho
Todo OK. Excelente trabajo. Mi reconocimiento. Gracias por compartir.  
Buen aporte amigo  
Podrias hacer iconos para series de anime????
Hola amigo muy bueno tu post, tu me podr?
@C.Pprice te voy a quedar mal amigo, lo que pasa es que los iconos no los hice yo, lo siento, los tenia por ahi en mis disco duro arrumbados quien sabe desde cuando, la verdad ya no me acuerdo de donde los baje, y pues decidi compartirlos aqui pero no los hice yo, lo siento, GRACIAS POR LOS PUNTOS
Gracias tengo un monton de peliculas y series y no tengo iconos bajando  
Amigo he tratado de descargar y no he podido y me gustaron los icono quiero puro bajarlos  
Bajando gracias!!
huu exelente hermano me vino de 10 gracias !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!