pesedit 4.1 mega pes 2013

pesedit 4.1 subido a mega para todos ustedes disfruten espero que ya sepan como instalar etc etc jejeje saludos.

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PARCHE 4.1

Traslados: 200  transferencias verano añaden.
Creado 35 + nuevos jugadores.
Almería añadido a Liga BBVA sustituye Mallorca.
Pelotas nuevas: Nike Incyte, Incyte EPL, Incyte LC, Incyte LFP, Incyte Hi-Vis.
Nuevos kits: Aalen, Anzhi, Athletic Club, Aue, Augsburgo, Bielefeld, Bochum, Braunschweig, Burnley, Cardiff, Celta Vigo, Charlton, Crystal Palace, Dresden, Düsseldorf, Eintracht Frankfurt, Everton, Freiburg, FSV Frankfurt, Fürth, Hoffenheim, Huddersfield, Hull, Ingolstadt, Juventus en el Karlsruher SC, Köln, Lugo, Mönchengladbach, Paderborn, PSV, Sandhausen, Santos, Schalke, Southampton, Swansea, Union Berlin, Valencia, Vitesse, West Bromwich, West Ham, Wigan.

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PARCHE

Añadidos nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División de Argentina, Liga MX, Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional.
Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres  todos los equipos nacionales y Clásico

instalacion:

1ºdescargar

2ºdescomprimir

3ºborrar carpeta kitserver de vuestro pes y la de pes edit por si acaso surgen conflictos(yo suelo guardarla y luego vuelvo a copiarla)

4ºutilizar selector pesedit a vuestro gusto

5ºjugar y disfrutar!!!
pesedit 4.1 mega pes 2013
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8445 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios pesedit 4.1 mega pes 2013
ayer descargue el 4.0 y me entero q sale el 4.1   mierd! pero gracias igual  
@arca74 ajaja yo estoy igual
me da igual los pesedit ya que tanta version y no hacen la face de los paises (ecuador)
Gracias hermano lo estaba esperando!  
muchas gracias  
bajando gracias!!
este es el 4.0 con el fix 4.0.1? o es el 4.1... porque en las paginas de pesedit solo llega hasta el 4.0  ... creo q baje 2 veces el mismo  
oye tengo que instalar los otros pesedit anteriores para que me aga todos los cambios de equipos o con solo este que como la actualidad?  
sii ya me di cuenta... mala mia... el unico problema es que despues de cierto momento el juego se me cierra... como cuando va a cargar la pantalla del menu... donde eliges alineaciones, estadios y opciones... hay se lo tira... alguna veces si y otras no!
@Pichi94 no con este te vale,sale todo..
Gracias !! +5
Bro gracias +7
lo esperaba .... +3
Buenisimo muchas gracias,el PES con esto es impresionante,para jugar en verano al mismo juego pero actulizado a lo que ser?
Una pregunta......????? la copa Libertadores tambien se actualiza o queda con los equipos de la edicion pasada ?????
@Klenep N.P.I( ni puta idea)
lo instale y todo rebien pero la libertadoress sigue igual gracias buen aporte  
BUENA LOCO, DEJE UNOS PUNTOS POR AHI, SALUDOS  
descargandoooooooo......
gracias por el aporte compadre  
Muchas gracias!
que requissitos?
@dami_56 tener pes 2013 pc full en tu computadora.....
Alguien me ayuda ? instale el pesedit todo pero a la hora de ejecutarlo para jugar me sale el cartel que dice que el pes no esta instalado .. que puedo hacer ? GRACIAS !!!
muy bueno, descargando!   no dejo puntos porque no puedo
esta tevez en la juventuz..??
Cita kachuuu: Mostrar
amigo una pregunta... Cada vez q reinicio el juego pierdo todo el contenido del parche .. podriar ayudarme en eso plzzz se te agradeceria mucho    
en breve pes edi 5.0 new seanson
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!