las mentiras más comunes al hablar de sexo

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 3 años

las mentiras más comunes de parejas al hablar de sexo

Cuando se trata de sexo, todos quieren parecer normales, es así como aparecen algunas mentiras para mantener las apariencias. Tanto los hombres como las mujeres mienten sobre su comportamiento sexual para que coincida con las expectativas culturales, indicó un estudio para la revista Sex Roles. 

Cuando los hombres desean ser vistos de una manera más masculina, alardean de tener muchos socios y mucha experiencia sexual. 

Las mujeres, por otro lado, debido a los estereotipos culturales prefiere aparentar tener menos experiencia sexual de la que realmente tiene. 

"Hay algo único acerca de la sexualidad, que llevó a la gente a preocuparse más sobre la correspondencia de los estereotipos de su género", dijo Terri Fisher, autor del estudio y profesor de psicología en la Universidad Estatal de Ohio. 

Mientras tanto, el estudio encontró que los hombres estaban dispuestos a admitir que a veces realizan comportamientos vistos como más apropiados para las mujeres, como escribir poesía, pagar siempre la cuenta, abrir la puerta del carro, entre otros. 

Lo mismo era cierto para las mujeres, que no ocultan el hecho de que ellas contaban chistes obscenos, o, a veces participan en las actividades masculinas, así como alardear por hacer deportes. 

"Los hombres y las mujeres tienen diferentes respuestas acerca de su comportamiento sexual cuando pensaban que tenían que decir la verdad", dijo Fisher

FUENTE

las mentiras más comunes al hablar de sexo
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2460 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios las mentiras más comunes al hablar de sexo
dos dias, full user!!!!!
y futura moderadora
Cita kikyjulli: Mostrar

Cita raulmg83: Mostrar

Cita Cap.Picard: Mostrar

gracias x pasar ... acepto buenas y malas criticas ...  
jajajajajaja pago por ver!!!
no no todo chevere por mi parte me gustan tus post los leo ay mucho interesante opino que el ser humano debe aprender tanto de si mismo  como de su pareja  gracias por tus aportaciones neta
Cita stevens94: Mostrar

gracias!!!
Cita kikyjulli: Mostrar

aa ok me alegro qt gusten mis aportes pero es verdad son temas q debemos saber todos o casi todos bso!!! y gracias x pasar y dejarme tu opinion
Yo No Tengo Mentiras

En La Cama Soy Un Animal
Cita Yamiever: Mostrar

jijijiji ok si usted dice
@lasexy19

por que todos tus post tienen que ver con sexo, eres adicta al sexo o que  
Cita shaka33: Mostrar

a quien no le gusta el sexo? a todas/os ... es bueno tmb saber de sexo hay q estar informados
@shaka33 El Sexo Asi Como La Musica Son El Lenguaje Universal

jajajajajaja en la cama es un animal no sabes ni por donde empezar jajajajaja bromaaa!!!!!!!!

es verdad sin musica y sin sexo q seria de la vida?
@lasexy19 jajajaajajaaja esa mara
Wow volvieron los post megautiles, jajaja
y cual es el tema,,corazon..?????
Aunque previsible, es interesante. Pero muy pobre la informaci?
interesante...  

valio la pena entrar a ver el post por esto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!