jamesgold
"TEAM - LUST"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TapouT XT - Extreme Home Fitness DVDRIP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
TapouT XT - Extreme Home Fitness DVDRIP

TAPOUT XT ES UN PROGRAMA EXTREMO DE FITNESS EN CASA, AL VERDADERO ESTILO MMA(ARTES MARCIALES MIXTAS).
PIERDA PESO, CONSTRUYA MUSCULO Y DEFINA MUSCULATURA EN 90 DÍAS, SIN PESAS, SIN BARRAS, SIN INSCRIBIRSE EN  UN GIMNASIO. 12 RUTINAS EN VÍDEO, AL ESTILO DE RUTINAS MMA EN SU PROPIO HOGAR PARA DARLE UN CUERPO FIRME Y MARCADO.

VIDEOS:

1.-STRENGTH & FORCE UPPER
PREPARECE PARA EL PODER Y ESCULPIR SUS MUSCULOS Y DEFINIRLOS CON UN ENFOQUE EXTRA EN PECHO, HOMBRO Y TRICEPS.

2.- PLYO XT
QUEMA GRASA Y MEJORA EL RENDIMIENTO ATLETICO CON ENTRENAMIENTO PLIOMETRICO EXPLOSIVO ENFOCADO  EN LA PARTE BAJA DEL CUERPO

3.- CROSS CORE COMBAT
DERRITA GRASA AL ESTILO DEL MMA GOLPEANDO Y PATEANDO CON GIROS DE TORSO. PARA FORTALECER LA PARTE CENTRAL DEL CUERPO

4.-COMPETITION CORE
QUIERE ABDOMINALES TAPOUT?? HAGA ESTA RUTINA!! TRABAJE ABDOMINALES ALTOS, MEDIOS Y BAJOS.

5.-BURNS & GUNS XT
OBTENGA UN FIRME Y TONIFICADO TRASERO, BICEPS , TRICEPS Y MAS

6.-YOGA XY
DEBE  MIRAR ESTA RUTINA DE ESTIRAMIENTO BASADO EN RUTINAS DE YOGA CADA SEMANA, PERO RECUERDE, ESTO ES XT, ASI QUE NO ESPERE ALGO SIMPLE Y FACIL .. ESTO LO SENTIRA!

7.-SPRAWL & BRAWL
DERRITA LA GRASA ENTRENANDO COMO UN LUCHADOR CON ESTA RUTINA. MANTENGA LA TOALLA PARA SECARSE CERCA!!!

8.-MUAY THAI
BASADO EN LA TECNICA DE COMBATE DE MMA DESARROLLADA EN TAILANDIA, ESTA RUTINA USA GUARDIA DE COMBATE, PATADAS, QUE REDEFINIRA SU CUERPO Y QUEMARA GRASA AL ESTILO XT!!

9.-RIPPED CONDITIONING
SIN PESAS, SIN DOMINADAS, PURO MUSCULO. ESTA RUTINA DE ACONDICIONAMIENTO EXTREMO LO HARA REDEFINIR SU CUERPO TAL COMO DESEA.

10.-ULTIMATE ABS XT
CHAO LLANTAS,, HOLA SIX PACK!! 15 MINUTOS DE RUTINA ABDOMINAL IS LA LLAVE PARA

11.-CARDIO XT
CUANDO DECIMOS QUE ES UNA RUTINA EXTREMA, HABLAMOS ENSERIO. CARDIO XT LO HARA SUDAR!!

12.- LEGS & BACK
UD VERA CABEZAS VOLTEARSE LUEGO DE UNAS SESIONES DE ESTA RUTINA PARA ESCULPIR  PIERNAS, TRASERO Y ESPALDA.

(BONUS) STRIKE TRAINING
MIRE ESTE VIDEO PRIMERO! APRENDERA LAS TECNICAS Y FORMAS APROPIADAS DE LOS CAMPEONES MUNDIALES DE MMA. GASTE 10 MINUTOS Y VEA ESTE VIDEO Y SE BENEFICIARA CON CADA VES QUE REALICE LAS RUTINAS DEL TAPOUT XT!

FORMATO: MKV

CALIDAD: EXCELENTE

DVDRIP

PASS: NO TIENE

SUBIDO POR: JAMES GOLD

IDIOMA: INGLES

VÍDEOS EN TOTAL: 13 VÍDEOS

EXTRAS: CALENDARIO, GUÍA FITNESS, PLAN DE COMIDA Y GUÍA PARA ADELGAZAR EN 10 DIAS

Enlaces De Descarga

IMPORTANTE:

Lunes 22 de septiembre serán resubidos todos los videos solo tengan paciencia ya que cada vídeo pesa demasiado en total serian 8gb

MAS IMPORTANTE LEER 

PROXIMAMENTE 

TAPOUT XT 2

TapouT XT - Extreme Home Fitness DVDRIP
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 48371 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios TapouT XT - Extreme Home Fitness DVDRIP
que gacho de ese servidor no puedo bajarlo,no podrias ponerlo en otro?
lo estaba buscando como loco... en todas las paginas... aunque falto poner las caracter?
@c4rl05 si es cierto ahorita lo modifico y te informo que ya se est?
muy bueno cuando acabaras todos  
@axlzeux Espero entre hoy y ma?
Cita jamesgold: Mostrar
Huuuy buenisimo ya queria ponerme en forma pero ya no trabajan 2 links podrias arreglarlos ^^ y de antemano te doy las gracias
Lo siento si estan eeror de mi pc xD  
@Midor no hay problema  
bajado todos los archivos... son dvdrip, solo audio ingles...con excelente resoluci?
el calendario amigo?O:
Exelente!
lo unico malo de estos videos son qe se nesecita equipo:/
@Exels si pero lo bueno que no es para todos los ejercicios
Cita Exels: Mostrar
solo son dos ligas que compras en walmart...
@c4rl05 y la verdad no son caras
esas si las tengo, pero tmbn usan una pelota de arena
gracias hace unos dias en la noche vi los comerciales en la tele y me habia llamado la atencion gracias por el aporte... a intentar bajar la panza jajajaj
SUBELOS A OTRO SERVIDOR PORFAS
@sharks119 hahaha espero que te ayude como me a ayudado a mi un saludo  
Gracias amigo. Ojala y puedas subirlos a Mega ya que el 4shared no me rinde como debiera. Saludos.
Muy bien   solo decearia tener los subtitulos en espa?
sube los que faltan!
@Exels ya se estan subiendo los ultimos ahorita publicare los que ya estan en linea
@Exels Ya esta actualizado solo falta 1 video
Estan rotos los links amigo revisa xfa
@ctrlz3ta Todo esta bien es error de tu computadora
aver ya me suscribi a la pagina donde los alojaste pero la verdad no entiendo como descargarlos explicame xfa
@ctrlz3ta ya que te inscribiste e iniciaste sesi?
XD recien acabo de ver el comercial en la tele. y solo lo busque por casualidad
gracias esta excelente...
Se agradece el esfuerzo yo intente descargarlo de torrent el dia de ayer pero estaba super lento me llevo este lo bueno es que 4shared es muy bueno para descargar a velocidad rapida
Muchas gracias!!! Pero los videos se me bloquean sobre el minuto 6 o 7... Qu?
@fresero007 Registrate en 4shared y descargalos para que los veas completos y puedas descargarlo
sera que puedas subirlo por otro lado ya no sirven los servidores gracias
trate de descargarlo pero al segir las insttrucciones solo pude descargar un programa que se llama ilivid y copiaba el link y decia error creo que estoy perdida ayudenmeee
ya los baje y solo se ve la pantalla en negro y dice que el archivo esta erroneo los podrias resubir porfavor ?
Gracias por compartir,a bajar la pinche panzota chelera  
amigo mira eso aparece al momento de descargarlo... El elemento archivo ya no est?
ya borrraron algunos enlaces podrias subirlos de nuevo a mega o a 4shared
no puedes pasar el link para escargarlo desde media
subelo a media amigo tengo un programa que baja las descargas como cuenta premium te dejo el link de la pagina solo es registrarse y listo descargas las cosas como premium .... esta es la pag. http://unrestrict.li/download 100 full
@vicflov @adirael1 @juliburgos necesito que me digan exactamente los nombres de los archivos para subirlos a mediafire
gracias por subir este pack... amm pero podrias subir de nuevo estos archivos.. estan borrados... son 3 son:
TapouT XT - Strength Force Upper + Ultimate Abs

TapouT XT - Muay Thai

TapouT XT - Buns & Guns XT

gracias.. de antemano.  
amm creo que todos no estan disponibles pense que si.. porque cuando los anexe al jdowloader los agarro.. pero despues cuando los iba a descargar no. cuando intente descargarlos en la web, aparece como que se reproduce la pantallita negra y despues dice que no esta disponible la descarga. agradeceria mucho si las subieras de nuevo
es cierto, ya los borraron, la semana pasada si estaban disponibles, solo baje 6, puedes subirlos de nuevo
gracias amigo
SI PORFAVOR SUBELO DE NUEVO, YA TENIA RATO BUSCANDOLO, ES MUY BUENO TU APORTE GRACIAS!!!
amigo solo me aparecen disponibles los archivos pdf los videos los links estan caidos
estos son los ultimos 4 que ya no pude bajar "TapouT XT - Strike Training" "TapouT XT - Ultimate Abs XT" "TapouT XT - Yoga XT" y "TapouT XT - Strength Force Upper + Ultimate Abs"
link caidos..............te agradeceria q los resubieras

Gracias Viejo se ve padre!!!!
link caidos agradesco que lo volvieras a subir
LINKS CAIDOS MI HERMANO  
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
excelente aporte, la mayoria de los links aun funcionan, excepto el 1,2,3,6,11, y el ultimo, ojala puedas volverlos a subir
espero que los subas pronto, ya he empezado y tengo muchas ganas de seguir
@mahario te felicito amigo y los subire apartir del sabado y espero que a mas tardar el domingo ya est?
hola amigo, esperando la actualizacion de liks, porque este programa esta muy bueno
Hola, los podrias volver a subir, ya quiero volver a hacer ejercicio lo necesito mucho jejeje saludos y gracias por tremendo aporte
Hola @jamesgold gracias x compartir a la comunidad estos tremendos v?
Hola gracias por el aporte, este programa si que sirve, pero cuidado que es harto dificil seguirlo.
 solo una cuestion, tendras el plan de dieta? es lo unico que me falta
Desde ya gracias
q onda carnal gracias x este aporte encerio es muy bueno y buscado podrias porfav or volver a subirlos x favor te lo argadesco mucho esperoq  me renombres cuando los vuelvas a subir saludos buen post te dejo puntos
amigo muy buen aporte muchas gracias.! solo que eh estado bajando unos videos y otros estan caidos te agradeceria que los re-subieras..! =D
estos son los links que no me funcionaron:
1, 2, 6, 7, 9, 11, 12, 15 y 18
de antemano muchas gracias..!!
amigo los links que te puse son como los subiste de los links, no la lista que pusiste. gracias..!
sube el de TapouT XT - Muay Thai gracias .. buen aporte
Agragado a favoritos para los enlaces de zipishare gracias  
Hola buenas...  seria algo grandioso que subieras de nuevo los videos te lo agradeceria mucho gracias  
compita no podrias poner los extras aparte? buen aporte
@RockyV Como los bajas a mi no me aparecen!
Cita JoseDpzion: Mostrar
con jdowloader
los links estan caidos
no pude descargarlo ni con el jdownloader!!
los puedes resubir porfis
oye si amigo los podrias subir de nuevo se te agradece por el aporte
excelente aporte lastima que ya no esten activos ?y si los vas a resubir en ZIPPYSHARE
Amigo muchas gracias, por tan magnifico esfuerzo

Ojala pudieras subir los restantes
Resubelos amigo por favor!!!
Cuando los resubiras a ZippyShare,me Interesa Mucho los he buscado un buen
cuando lo hayas resubido comenta por favor, los 4share fueron eliminados, saludos.
por favor resubelos y comenta en tu post en cuanto los tengas please gracias
por favor resubelos  
lastima que los link esten ca?
Saludos @jamesgold puedes resubirlos a 1fichier o mediafire o 180upload ya que los links est?
amigo solo una pregunta los documentos estan en igles o espa?
esperando con ansias que los resubas..muchas gracias
Cita almaasor: Mostrar
links caidos muchas gracias  
Intente bajar solo las guias y calendarios y me sale esto:
"El elemento archivo ya no est?
Saludos Amigo ya se caduco no podrias volver a activar saludos Porfavor  
1000 gracias por todo el tiempo que dedicas para subir este excelente material... esperamos reanudes los enlaces
podrias volver a subirlos porfa, muchas gracias y en zippyshare esta mucho mejor, gracias ojala se pueda gracias
AMIGO, ESTOY DESEPERADO, SUBELOS DE NUEVO PORFAS!!!!!!!! la comunidad seguidora de estos ejercicios t lo agradecera muchisimo!!!
Amigo! he estado persiguiendo Tapout desde que lo conoci! Te agradeceria de antemano si me pudieras hacer el favor de pasarme el plan de alimentacion y el archivo de como bajar de peso, te lo agradeceria desde el alma
y tambien la guia fitness, gracias.
todas las peticiones anteriores y resubirlos
links caidos y nada de MEGA???  se volvera a resubir??
TODO CAIDO QUE LASTIMA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!