WhatsApp Nokia s40 Series

Hola chicos de Identi, en este post les traigo la aplicación WhatsApp para Nokia s40 Series. Espero que les guste y disfruten de esta aplicación.

Requisitos

Plan de datos

Celular Nokia s40

Dispositivos soportados

Nokia C3-00, Nokia C3-01, Nokia X2-00, Nokia X2-01Nokia X3-02

Nokia Asha: 201206 Single Sim300302303306308309310311

Para instalar solo tienen que descomprimir los 2 archivos en donde quieren tener su aplicacion, ejecutar, seguir las instrucciones y listo.

LINK
http://www.4shared.com/rar/jyDjOMjZ/WhatsApp.html

PASS
jhonka9405

NOTA: Si el enlace no sirve por favor avisen y con mucho gusto lo resubo lo mas pronto posible.

COMENTAR ES AGRADECER !!!

WhatsApp Nokia s40 Series
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 43429 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios WhatsApp Nokia s40 Series
Quiero comentarios ya !!!
Cita jhonka9405: Mostrar
marica
mentira te amo campe?
No sirve al descomprimir dice error de codificaci?
genio pass no sirve, cual es???????????''
te vo
Te voy hacer un bebe como ves???
Te deje 10 puntos porque me sirvio pero los puntos no se piden, tu comentario deberia ser 'COMENTAR ES AGRADECER !!!'
Cita seba1993je: Mostrar
@JohnyCash jjejejeje... oki lo tendre encuenta
si alguno lo decargo y funciono en otro dispositivo nokia diferente a los que mencione le agradesco que comente para mensionarlo arriba
no es mas facil descargarlo de nokia store....  
Cita radegV: Mostrar
claro... pero hay gente que por ejemplo no tiene datos en su celular y ps quieren descargarlo desde un pc y no pueden porq la pagina de whatsapp no se los permite entonces yo les facilito la aplicaion
pero con wifi es mejor que con plan de datos.... insisto es mas facil del nokia store
Cita radegV: Mostrar
OK  VIEJO NO HAY PROBLEMA SALU2  
oye men me podrias decir como le hago para instalarlo en un Nokia C3 es que pormas que le intento no se puede... solo me la opcion eliminar y no aparece la de instalar o sera a caso que tengo que guardar la aplicacion en una carpeta en especifico para poderla instalar??? ayudame por favor
Cita viiruzz: Mostrar
amigo tienes que descomprimir los dos archivos en una misma carpeta en la memoria extraible o en la memoria interna de tu celu para q te pueda funcionar espero q te sirva salu2
anda de 10.. solo tenes que dejarlo que se actualice... lo prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!