Entrenamiento Navy Seals!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Entrenamiento de Navy Seals
Entrenamiento Navy Seals!
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2254 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Entrenamiento Navy Seals!

este man me deja pateado  
Ohh debemos alegrarnos y asombrarnos por ver el entreamiento de unos malditos asesinos? el 90% de los soldados de todo el mundo vive enga?
Cita Globel99: Mostrar
y luego vuelven de haber asesinado a miles a chuparsela al presidente.
como sobrevivir a secundaria
Que bueno es estar bien entrenado... ideal para cuando te quedas sin petroleo -_-
@Globel99 kompletamente de akuerdo kontigo hermano, pero para eso los entrenan, para matar, pa ke no sientan lo ke una persona komun y korriente, y aki solo se muestra el entrenamiento fisiko, tambien les dan entrenamiento  psikologico pa ke no sientan remordimiento al matar a otras personas, les ense?
el entrenamiento pffffffff lo unico que realmente me sorprende es el entrenamiento de amnea (capacidad de soportar la respiracion bajo el agua, en palabras faciles) pero eso del tronquito y el resto son meramente estupideces....... los entrenan para ponerles en las manos armas de ultima tecnologia y mandarlos a pelear con tipos que sus armas paracen hondas o boleadoras al lado de las suyas y aun asi mueren muchos de ellos............ no son mas que gringos cobardes...........
uff que mal que publiques esto .........que me dices de M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!