harkonnen
"yo solo subo a mega xD"

Shingeki No Kyojin [MEGA] [HD] 1280x720

Shingeki No Kyoji

Sinopsis
La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Formato: mp4
Peso aproximado por capitulo: 300 MB
Idioma: Jap.
Subt: Esp. Latino
Resolucion: 1280x720
Calidad: exelente

Enlaces De Descarga

no tiene
Shingeki No Kyojin [MEGA] [HD] 1280x720
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2215 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Shingeki No Kyojin [MEGA] [HD] 1280x720
Cita zero5399: Mostrar
no, del 1 al 12 voy a subir el 13 cuando salga xD
Cita davis123: Mostrar
no se a que hora lo van a lanzar pero cuando lo lanzen lo subo a la misma carpeta
No es el 13 son del 1 al 12, muchas gracias por subirla a esa calidad
Cita Trollsep: Mostrar
no hay de que, tengo entendido que hoy a las 9pm hora argentina van a estar publicando por todas partes el 13 asique lo agregaré a la carpeta
Cita seba1993je: Mostrar
el 13 saldra a las 5 o 6 pm
se agradece la calidad 720p  
Cita Araica: Mostrar
por nada, subí el 13 en baja calidad porque recién salió. cuando esté en esta calidad lo subiré a esta carpeta
falta el cap descargando ,.
Disculpa cada cuando subes los capitulos  
Cita smoce: Mostrar
en baja calidad los sabados a las 6 pm hora argentina puedes verlo aquí al cap 13
y los hd bueno cuando salen en hd xD
Me llevo del 9 al 13 en HD xq los tengo en 480p.  Y este anime es para verlo en HD o Full HD.
Te dejo +3
Cita davidrojas: Mostrar
Cita smoce: Mostrar

ya subí a la carpeta el 13 pero en formato MKV
harkonnen falta el capitulo 5
Cita Araica: Mostrar
ya está, se me escapó xD
Gracias por subirlos a Mega y luego en esa calidad Mil Gracias
Cita clon298505: Mostrar
por nada bro
si...gracias..en esa calidad y ademas por MEGA...valeeeee...  
compañero cuando actualizas los episodios 14 y 15?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!