south park temporada 13 720p latino

temporada 13 en 720p latino

South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central.
La serie está destinada a un público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park..{Mas Información sobre South Park.

A continuación lista de episodios de la temporada 13 de South Park:

link de descarga:

south park temporada 13 720p latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7214 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios south park temporada 13 720p latino
me prometes que estan en audio latino?
@screamox02 son en audio latino Yo Mismo las he sincronizado
Gracias... lo andube buscando
Una pregunta cu?
@marcos17 descarga y comprueba por ti mismo
@gato_ebay1 lo pregunto porque si son audios de mp4, no lo quiero descargar al dope  
tienen buena calidad de audio compruebalos
Como siempre excelente calidad y enlaces funcionando al 100.
Buena tarde tengas gato_ebay1 te agradesco infinitamente el material en 720p de estan gran serie pero...serias tan amable de subir el capitulo 08 de la temporada 13 ya que lo descargue ya 3 veces y ninguno lo reproduce por favor, de ante mano gracias buena tarde y buen fin de semana espero tener una respuesta pronto de tu parte pero lo subes a MEGA si???? GRACIAS!!!!!
la temporada 13 el capitulo 08 ( Famosos Muertos ) si se ve pero... hay partes donde se le va el audio lo podrias volver a subir y reparar el audio de todo el capitulo por favor si???y lo subes a mega
Gracias amigo  
buena noche gato_ebay1 te pido un favor muy grande se que tienes cosas mas importantes que hacer pero queria ver si no es mucho pedir si subes de nuevo el capitulo llamado( Celebridades Muertas ) es que solo se ve pero... no se escucha ya lo descargue varias veces con diferentes programas = uso para verlos y en todos pasa lo mismo de ante mano gracias
de ante mano gracias gato_ebay1 date tiempo para volver a subir ese capitulo estare infinitamente agradecido seguimos en contacto espero me puedas ayudar con esto buena noche y GRACIAS
Estare infinitamente agradecido gato_ebay1 no me falles por favor date tiempo para volver a subir esos capitulos se que todos tenemos vida social pero de vez en cuando hay que darnos tiempo para la gente que nos sigue y en este caso yo te sigo por TU MATERIAL - TU CALIDAD que te costo editar y espero tener una respuesta positiva de tu parte buena noche sigue aportando a esta gran pagina y en tu persona GRACIAS EN VERDAD MIL GRACIAS TOTALES saludos que todo te salga poco a poco como debe de ser te deseo el exito que deseo para mi =) no me falles si?? POR FAVOR
Buen dia disculpa que te moleste te pido que me ayudes con los videos que estan da?
Enlaces caidos, puedes volver a subirlos se te agradeceria
amigo podrias resubir los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!