Cambia Los Iconos De Windows 7

Nota: Esta info no es mia, la saqué mientras yo buscaba lo mismo, espero y les sirva 

Advertencia: Asegurense de que el archivo explorerframe.dll que descarguen sea de acuedo a la version del windows que tienen, ya sea 32Bit (x32) ó 64Bit(x64), de lo contrario podrian tener errores graves en su sistema

Cambia los botones de atras/adelante en windows 7 

Hola a todos tal vez modificando su windows se preguntaron como de cambiaban estos botones y que quedaran asi: 

Pues aqui les traigo un Tutorial sencillo y fácil de entender: 

Les mostrare la manera de cambiar el explorerFrame.dll o las flechitas de navegación en su windows 7 son algo como estas. 

Para llevar este proceso lo que tenemos que hacer es proporcionarles todos los atributos de administrador para que al momento de remplazarlo o cambiarlo te permita hacerlo sin ningún problema. 

Obtener los Derechos 
 Inicio 
 Equipo 
 Disco local C 
 Windows 
 Sistem 32 

Ahí buscamos explorerFrame.dll 
Damos click derecho sobre el archivo 
 Propiedades 
 Seguridad 
 Opciones avanzadas 

Ya que estemos en opciones avanzadas nos dirigimos a: 
 Propietario 
 Damos en editar (Te pedirá permiso de administrador) y seleccionamos administradores. 
 Aplicamos y aceptamos. 
 En SEGURIDAD damos editar y en ADMINISTRADORES seleccionamos control total (Para que todas las palomitas queden activas) 

Solo lo que queda es cambiar el nombre del ExplorerFrame.dll  
pon un 1 (uno) antes del nombre para conservar el archivo original por si en algún momento deseas cambiarlo. El archivo original quedaria algo asi. 
1ExplorerFrame.dll 

Y el nuevo Archivo DLL deberá de quedar como con el mismo nombre 
ExplorerFrame.dll 

Ya que Si de lo contrario no es el mismo nombre te saldrá un error casi FATAL que te impida el uso del explorer.exe. y el uso de tu computadora en si. 

Cambios 

Para ver los cambios sin tener que reiniciar todo el sistema lo único que tenemos que hacer es reiniciar es el explorer.exe. Este GIF lo explica todo. 

Chequenlo ustedes mismos!!! 

Eso ha sido todo gracias por pasarte!!! 
Cambia Los Iconos De Windows 7
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1943 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Cambia Los Iconos De Windows 7
ya me mude a windows  8  
@shaka33 asaaaaaaa ... te pasaste   ... yo volvi de W8   ... nos vemos a la vuelta   ... un saludo amigo ...
@shaka33 @JaleHades por lo que escuche win 8 tiene varias incompatibilidades con games ?
Cita AntraX54: Mostrar
@JaleHades no enrostres tus cosas caretas a los pobres jajajjaa   =  Intel I3 3.10GHz + 5GB ram   + Nvida Ge Force GT 520 2GB (estoy para atras con esta pc) jaja saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!