south park temporada 9 720p latino

La temporada 9 de South Park se estreno el año 2005 y cuenta con 14 episodios en latino

temporada 9 en 720p latino

South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central.
La serie está destinada a un público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park..{Mas Información sobre South Park.

A continuación lista de episodios de la temporada 9 de South Park:

link de descarga:
south park temporada 9 720p latino
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4374 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios south park temporada 9 720p latino
FELICITACIONES Y GRACIAS LO BUSCABA
falta el capitulo 13
ESE ESTA CENSURADO EN LATINO
Felicidades te pasaste me estoy bajando todas las tenia pero con menos calidad y tama?
Hola,, primero que todo gracias por tu aporte... pero tengo una duda,... a alguien mas, le ha salido da?
@leoher1978 rebise  y estan todos perfectoss
@gato_ebay1 ok... gracias.. debe ser que se da?
Cita gato_ebay1: Mostrar
de nuevo gracias por tu aportazo...tengo una duda... el capitulo 13 es que no viene el el bluray?... o es que no viene doblado al espa?
@leoher1978 no se ke decir yo estos los sincornize y los encodee no se si la 13 viene en latino yo po rk eno encontre el audio si no la hubiese sincronizado
Mira, yo tengo el capitulo 13 en avi en espa?
Hola, aqui tienes en enlace a mi primer post en identi para que descargues el audio, esta en MP3, listo para que lo sincrinizes, de nuevo gracias por tus aportes.... http://www.identi.li/index.php?topic=224516
ok comensare a sincronizar espues te doy noticias
@leoher1978 listo subiendo el archivo a putlocker
@gato_ebay1 Gracias!!! quedo perfecto.. ahora si podemos decir que tenemos todos... saludos..
pana el episodio 10 de esta novena temporada no kiere descargar arreglalo porfa
excelente tu aporte gracias
gracias pana rapida tu respuesta de por si..excelente subiras las primeras 4 temporadas en latino??
Gracias he bajado todas las temporadas contigo! Excelente calidad!
SUPER APORTE!
**************** Por favor, Alguien que resuba el cap?
Por favor, Alguien que resuba el cap?
Porfa amigo podrias resubir el capitulo 13.

Gracias amigo.
@virus04  el 9x13 no habia creo en latino el audio por eso no lo habia sincronizado
@gato_ebay1 encontre el audio en latino cheka del capitulo 13  http://www77.zippyshare.com/v/76212080/file.html
hola amigo disculpa... podrias resubir el cap 13 por favor te lo agradeceria.... es el unico cap que me falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!