south park temporada 8 720p latino

Estos son los 14 episodios que se emitieron el año 2004 por South Park y corresponden a la temporada 8

temporada 8 en 720p latino

South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central.
La serie está destinada a un público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park..{Mas Información sobre South Park.

A continuación lista de episodios de la temporada 8 de South Park:

south park temporada 8 720p latino
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3496 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios south park temporada 8 720p latino
Excelente aporte.

Excelente aporte Amigo.... Gracias por compartir..... y En 720p De Buena Calidad.... y Latino
buen aporte amigo pero aslo ligero  a 100mb gracias

@jorgitotox Eso lo hace ver mal en escenas de movimientos r?
Gracias amigo.  
Disculpa la molestia gato_ebay1 pero del capitulo 1 al 8 ( el sonido se les va ) los podrias arreglar o volver a subir los capitulos pero... ya funcionando bien por favor
Disculpe la molestia de ante mano gracias estare infinitamente agradecido con este material date tiempo de arreglar esto por favor sigo TU MATERIAL - TU CALIDAD de SOUTH PARK
ayudame con esto si gato_ebay1
buena tarde y excelente fin de semana sigue asi
GRACIAS!!!  
no me falles por favor
@Mystikspir comprobado funcionan perfecto
Disculpa que te moleste con esta temporada pero del capitulo 2 al 8 se les va el audio y y a veces se quedan mudos no tengo ningun problema con las demas temporadas podrias resubirlos por favor pero ya areglados
gato_ebay1 de ante mano gracias
estos capitulos estan da?
te pido de la manera mas amable vuelvas a subir esos capitulos que la verdad soy fan de esta serie y estoy agradecido por el tiempo que te tomaste para editar dicho material buena noche espero me puedas responder porque sinceramente quiero tener esta temporada completa editada por ti si??? gato_ebay1 GRACIAS
No me falles por favor gato_ebay1 sube de nuevo esos capitulos ya arreglados para que no den problemas si?? buena noche seguimos en contacto sigo tu material que subes
Estare infinitamente agradecido gato_ebay1 no me falles por favor date tiempo para volver a subir esos capitulos se que todos tenemos vida social pero de vez en cuando hay que darnos tiempo para la gente que nos sigue y en este caso yo te sigo por TU MATERIAL - TU CALIDAD que te costo editar y espero tener una respuesta positiva de tu parte buena noche sigue aportando a esta gran pagina y en tu persona GRACIAS EN VERDAD MIL GRACIAS TOTALES saludos que todo te salga poco a poco como debe de ser te deseo el exito que deseo para mi =) no me falles si?? POR FAVOR
Buen dia disculpa que te moleste te pido que me ayudes con los videos que estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!