south park temporada 5 latino 720p

hola amigos les traigo esta calidad de south park sincronozada solo por mi estos videos no se encuentran por internet me decidi a subir todas las temporadas en 720p de la  5 temporada hasta la 16  espero ke sean de su agrado y dejar los mp4 o avi ke hay por ahy sincornizacion gato_ebay1 o mediaset premium1 solo debo aclarar para evitar ke otros se tomen los derechos al subir los archivos y si los descomprimen en menor tamano la sincronizacion se pierde por si

south park 5x01 Golpea al Aficionado

Sinopsis de este episodio:

Cuando un drama en la televisión se transmite un episodio con la palabra mierda maldición sin censura, la ciudad popularizó la palabra, lo que hace que las personas mueren a causa de la peste

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x02 - Pelea de Inválidos

Cuando un drama en la televisión se transmite un episodio con la palabra mierda maldición sin censura, la ciudad popularizó la palabra, lo que hace que las personas mueren a causa de la peste

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x03 - Súper Mejores Amigos

atencion este episodio no esta en 720p por el motivo ke  el audio del internet  es muy malo no lo sincronize

Un culto de David Blaine llega a South Park y le corresponde a Stan, Jesús y sus compañeros de superhéroes para salvar al mundo

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x04 - Scott Tenorman debe Morir

Cartman intenta repetidamente para vengarse de un chico mayor que él sigue viniendo

link de descarga

DOWNLOAD

South Park  5x05 - Terrance y Philip: Detrás del Pedo

Los chicos tratan de reunir a Terrance y Phillip que están peleando para que puedan realizar en una asamblea Día de la Tierra

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x06 - Cartmanlandia

Kyle se desarrolla una hemorroide terrible y comienza a perder su fe en Dios cuando Cartman hereda $ 1 millón que utiliza para comprar su propio parque de atracciones.

link de descarga

DOWNLOAD

5x07 - El Uso Apropiado del Condón

La escuela se ve obligado a enseñar educación sexual a los estudiantes a una edad más joven después de que los niños se encuentran "ordeñar" los perros, lo que lleva a una guerra de los sexos, debido a los métodos de enseñanza incompetentes

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x08 - Toallín

Con el fin de conseguir su consola de videojuegos de nuevo, los niños deben traer una toalla de animación, el fumar la droga para el gobierno.

link de descarga

DOWNLOAD
South Park 5x09 - Osama Bin Laden tiene los Pantalones Cagados

Los muchachos van a Afganistán para devolver a una cabra da como un regalo, donde Stan y Kyle lucha con los niños afganos de más reputación de Estados Unidos y Cartman se convierte en el Bugs Bunny a Elmer de Osama bin Laden Gruñón.

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x10 - Como Comer con el Culo

Cartman "se salta divertido" cuando su travesura de poner a tope de Kenny en un cartón de leche que una familia con las culatas de las caras para llegar a South Park en busca de su hijo perdido hace mucho tiempo. Mientras tanto, Butters se basa para su foto de la escuela, supuestamente mal.

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x11 - La Entidad

El primo de Kyle, un estereotipado niño de nebbishy judía también llamado Kyle, viene a quedarse con él. Mientras tanto, la ira del señor Garrison hacia el servicio de las aerolíneas tras los atentados del 11 de septiembre le lleva a crear un nuevo medio de transporte.

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x12 - Aquí llega el Vecindario

Cansado de ser objeto de burla por ser rico, Token atrae a ricos las familias negras de South Park. Al final se da cuenta que no pertenece a esa clase de personas ricas y regresa con sus amigos

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x13 - Kenny Muere

Kenny contrae una enfermedad muscular que lo esta matando lentamente, Cartman decide buscar una cura pero al final desmuestra que su interes era otro.

link de descarga

DOWNLOAD

South Park 5x14 - El Show de Butters

Cuando Butters sobrevive a un intento de asesinato de su madre, tiene que viajar de vuelta a South Park en el tiempo para el aniversario de boda de sus padres en el Bennigan. Mientras tanto, los padres de Butters unirse a Gary Condit, DO Simpson y los Ramsey en la mentira a la prensa acerca de quién asesinó a Butters.

link de descarga

DOWNLOAD
south park temporada 5 latino 720p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7171 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios south park temporada 5 latino 720p
Genial! muchas gracias viejo, a descargar se ha dicho, saludos!
ok si deseas de la 5 temporada hasya la 16 solo enviame un mensaje
Excelente aporte y en 720 como me gustan ;D
esperando las demas temporadas muchas gracias!!
si si  me costo sincronizar y el tiempo ke lleva cualquier rotura de link solo me hagan saber y los resuboo
Oye amigo la 5*03 creo que no es en 720P
@gato_ebay1 Hermano!! te pasaste con este aporte... de casualidad no tienes de la temporada 1 a la 4 en 720p?  
@karloswar ES ANO YA KE EL AUDIO NO LO PUDE ENOCNTRAR EN CALIDAD EXELENTE POR ESO NO LA SINCRONIZE
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooooooooooooooy.
Excelente aporte man +10
El audios es el original? esque me avia enterado que abian estado remasterizando unos porfavor contestame
Cita gato_ebay1: Mostrar
Hola, tienes razon, ese audio viene pesimo de todos modos te doy el enlace del audio si no es tan pesimo como el que tienes se podria sincronizar. Me gustaria tener todos los episodios en HD, no importa se buscan los subtitulos. Podrias subir el 5x03, el 6x01 y los 14x05 , 14x06, se que es un gran trabajo el que has hecho y agotador, pero se que a muchos les gustaria. Y creeme que hace rato te hubiera dado 100 puntos, pero todavia no tengo derechos.
https://mega.co.nz/#!3VxkXTTY!Oh6KRE33V5m8xlu88lrQeS-_QGx8Kztu1OiEnbw3d-Q
Y del 6x01 , el 14x5 y 14x06, nunca los veremos en latino, ya que nunca se doblaron. El 6x01 por un problema de consistencia, ya que era imposible por el juego de palabras que implicaba (no habria tenido sentido) y los otros dos por la sensura ya que MTV nunca los trasmitio para latinoamerica y por eso jamsa se doblaron.
BUen aporte, gracias,,, es interesante ver dibujos de baja calidad en HD jeje buenos dibujos
oohh! genial! ya tengo las temporadas de sothpark, pero no en hd! me las bajare denuevo...
Hola amigo... gracias por tu aporte... te cuento que la parte 5x01 y 5x04 no se han podido descargar... he intentado varios dias y nada...para que las reviser por favor...
gracias.
Molto grazie amico.
@gato_ebay1 te cuento que ya termine de descargar todas las temporadas que subiste... muchas gracias por ese aportazo, se que es dispencioso pero ojala pudieras subir el 5x03, el 6x01 y el 14x05 y 14x06, se que no estan en latino, pero es para tener toda la coleccion en HD... yo le busco los sub. Es que he recorrido la red por ellos, y tu eres el unico que creo los puede tener. De nuevo gracias, este es el mejor aporte de South Park que he visto en la Internet.
@leoher1978 bueno de nada  solo ise compartir mis episodios
@gato_ebay1 El capitulo 5 no se descarga, no arranca la descarga, y intente descargarlo con MegaDownloader y me sale un error en el archivo, arreglalo porfavor, y muchisimas gracias por subir muchas temporadas en HD 720 te lo agradesco mucho,la descargare todas.
Cita LuisAngel1: Mostrar
Yeah! en HD ty!
amigo no se si seguiran en linea o si tu te conectas...  pero esta en dual audio???
Muchas gracias!! El 05x03 nos los podr?
Muchas gracias amigo super aportazo.
de [email protected]
Hola se que es mucho pedir pero podr?
@Milos521 no tengo en esas calidades ya ke no encontre hace tiempo en 720p  creo ke no hay en esas calidades si lo hubieran  los sincronizaria
alguien me pasa los audios de las tempora 18 p?
@gato_ebay1 Si esta amira http://www.identi.li/index.php?topic=353113 solo que en ese post esta mal sincronizado el audio pero al parecer ese usuario tambi?
solo me sirve el audio
Buena noche disculpa que te moleste te queria pedir de la manera mas amable si puedes subir el capitulo de esta temporada que lleva por nombre ( S?
Date tiempo gato_ebay1 para editar ese video por favor sigo tu material - tu calidad de lujo no me quejo del audio solo que ese capitulo para nada me gusta como se ve podras hacer magia con tu compu ?? para ese capitulo ???
de ante mano gracias buena noche seguimos en contacto
Estare infinitamente agradecido gato_ebay1 no me falles por favor date tiempo para volver a subir esos capitulos se que todos tenemos vida social pero de vez en cuando hay que darnos tiempo para la gente que nos sigue y en este caso yo te sigo por TU MATERIAL - TU CALIDAD que te costo editar y espero tener una respuesta positiva de tu parte buena noche sigue aportando a esta gran pagina y en tu persona GRACIAS EN VERDAD MIL GRACIAS TOTALES saludos que todo te salga poco a poco como debe de ser te deseo el exito que deseo para mi =) no me falles si?? POR FAVOR
Buen dia disculpa que te moleste te pido que me ayudes con los videos que estan da?
muchas gracias, excelentes aportes  
de la gran puta   HD por mega..SOS UN INDOLO!!
Cita Rolo_Py: Mostrar
IDOLO JAJA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!