31 libros de Stephen King (EPUB) (PL)

Mi nuevo post está dedicado a uno de los maestros de terror, espero disfruten de sus libros...

Stephen Edwin King (nacido en Portland, Maine, Estados Unidos, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada "magnum opus", La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.

LIBROS

01.- 22-11-63

02.- Alumno aventajado

03.- Apocalipsis

04.- Carrie

05.- Cementerio de animales

06.- Cujo

07.- Desesperación

08.- El fugitivo

09.- El resplandor

10.- Historias fantasticas

11.- IT (eso)

12.- La cúpula

13.- La larga marcha

14.- La mitad oscura

15.- La niebla

16.- La tienda

17.- La zona muerta

18.- Los ojos del dragón

19.- Maleficio

20.- Misery

21.- Ojos de fuego

22.- Rabia

23.- Todo oscuro, sin estrellas

24.- Un saco de huesos

LA TORRE OSCURA

Es una serie de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un "pistolero" y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. King ha descrito la serie como su magnum opus (obra maestra). Además de las ocho novelas que componen la serie propiamente dicha (las cuales suman un total de 4.250 páginas), muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla.

LIBROS

01 - La hierba del diablo

02 - La invocación

03 - Las tierras baldías

04 - La bola de cristal

05 - Lobos del calla

06 - Canción de Susannah

07 - La torre oscura

http://www.putlocker.com/file/2E0796013B818C1C

NOTA: Para evitar que borren los links, los he subido con la extensión "exe", cuando se terminen de descargar cambien la extensión por "rar" y listo no tienen pass...

TE INVITO A VISITAR MIS POST ANTERIORES

Los 6 libros de Dan Brown (EPUB) (PL)

Mario Vargas LLosa: 18 Libros (Epub) (PL)

15 libros de Isaac Asimov (EPUB) (PL)

4 Libros de Stephen Hawking (PL)

8 Libros de Carl Sagan (PL)

65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 15487 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 31 libros de Stephen King (EPUB) (PL)
Uno de mis escritores favoritos! +5

interesantes titulos.... me los llevo y te dejos mis p?
Buen aporte gracias   + 5
Auxilio!!!! No est?
Sorry!!! Lo volv?
oye men el de IT, si bien con buen formato he bajado barios que vienen como si fueran pdf ... que no los puedes modificar como epub
EL MEJOR  DE LOS MAESTROS DE TERROR!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!1
Muy buen aporte, muchas gracias. Te aviso que los links de los libros 01 al 11 est?
Cita Aryus: Mostrar
Excelente post, pero podrias subirlos de nuevo porfavor?  
Cita Aryus: Mostrar
como los bajo? Soy nueva en esto y cuando trato de bajar solo me salen adds! Gracias!
Cita Ninimendo: Mostrar
Solo dale click al link y espera que cargue, depu?
gracias x compartir mas 10
Magnifico aporte,muchas gracias en verdad  
OHPORDIO!!!!!!! q es lo q veo?????? tantos libros y yo sin babero!!!! GRACIAS!! GRACIAS!!! GRACIAS!! IMPECABLE APORTE !!!!!TE PASASTE!!
Cita Mistix23: Mostrar
gracias por pasar y por el comentario, tengo muchos mas libros, cuando tenga tiempo los subo, as?
excelente, muchas gracias compa?
A alguien mas le salen los links ca?
Saludos, EXCELENTES aportes literarios; "FELICITACIONES".
Si no es molestia podr?
link caidos puedes subirlo de nuevo
]Querido Neisertar, Putlocker no funciona hace ya un tiempo, ?
hace dos meses sin respuesta no creo que lo suban  
Podrias resubirlo?
@jnnrjcksn Pronto voy a crear otro post de Stephen King, pero esta vez con el doble de libros, espero est?
@jnnrjcksn @pistola @monicaplac @chinojaton como lo prometido es deuda, he subido mi nuevo post de Stephen King, les invito a visitarlo, saludos...

http://www.identi.li/index.php?topic=357016
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!