Man Of Steel[CAM-HD720p][Subs-Latino][3GB][MEGA]

Ésta épica y legendaria película dirigida por Zack Snyder y Producida por Christopher Nolan es ni nada mas ni nada menos que SUPERMAN el Padre de todos los super-héroes.

info by: wikipedia
Tras una guerra en un lejano planeta, llamado Krypton, Jor-El envía a su hijo Kal-El a la Tierra para evitar que muera. Al llegar ahí, cae en un pequeño pueblo llamado Smallville, donde es adoptado por la familia Kent y le dan el nombre de Clark. Poco a poco va descubriendo quien es, aunque se pregunta porque está en la Tierra. Cuando crece trata de vivir como cualquier humano, pero simplemente no puede y todo se complica cuando el General Zod (el antiguo rival de Jor-El) amenaza con matar a civiles si Kal-El no se entrega a él.

Género: Acción | Aventura | Fantasía | Ciencia-Ficción  
Director: Zack Snyder 
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
Nombre del estreno: El Hombre de Acero
Tamaño: 3.03 GiB
6 partes de 500MB y 1 parte de 104MB
vídeo: AVI | 1280 × 540 | 2847 Kbps 
Audio: Inglés | MP3 | 128 Kbps subtitulos
Duración: 02:11:52 hh:mm:ss
Contraseña del RAR: efer_amm

ESTAS CAPTURAS LAS HE ECHO YO MISMO!: para que aprecien la calidad de la pelicula:

NOTAS PERSONALES ACERCA DE LA SUBIDA:

hay una subida en indenti que esta película que se llama: "supm72c", la cual, tiene una escena de aprox 50 seg que se repite 2 veces por lo cual, crea la desincronización de los subtitulos que él pone con la película(de echo cualquier subtitulo que agreguen). ESTA NO

Yo mismo me he encargado de editar párrafo por párrafo cada letra de los subtitulos y los he sincronizado perfectamente a la voz de los actores, y como tal he corregido muchísimas errores de traducción que naturalmente vienen, lo cual me ha llevado a un trabajo total aproximado de 10 horas.

LA CALIDAD de ésta película es la mejor que encontrarán hasta hoy Sábado 29 de Junio del 2013... y probablemente la mejor hasta que se estrene la película en DVD y/o Blu-Ray

La calidad es mejor que las versiones online que se rolan en internet que se denominan CAM-HD

es muy muy dificil subir algo tan pesado en mi lenta conexión la cual sube a 116.6 kb/s

así que por favor! disfruten del esfuerzo de ésta mi subida

Contraseña del RAR: efer_amm

Man Of Steel[CAM-HD720p][Subs-Latino][3GB][MEGA]
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7508 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Man Of Steel[CAM-HD720p][Subs-Latino][3GB][MEGA]
genial!! bajando compa?
tu avatar no me dejo ver bien el post XD...gracias por compartir  
Pff gustamente vi tu comentario en el post de aquel compa?
@AngeloY2A jajaja!! interesante! ?
Cita efer_amm: Mostrar
hahahaha pesa mucho D: jajajajaa
pero buena  
el auido que tal?? como de un 8 ?
Prometes mucho ojala sea cierto todo x lo pronto te dejo 5 x el esfuerzo gracias...
@davis123 del 1 al 10 el audio est?
buenas, gracias por los comentarios, ayudan mucho! y de video como viene? Gracias!
gracias amigo bajando
muy buen laburo, gracias de nuevo..
hijo de tu madre  
mmmm entonces a probar te diria +10 pero ya no puedo dar mas D:
jajaja gracias
muchas gracias por el esfuerzo y felicitaciones por el trabajo esto es compartir no te dejo puntos porque no puedo sino te dejaba 10000 esperaba esta pelicula saludos bro !
3gb para ver en esa calidad? naaaaaaa
@WillTrix supongo por la calidad de la videoc?
con que lo descomprimo
gracias por compartir .. la estoy esperando en 1080p    
Recodifica porfa para que quede mas peque?
muchas gracias por este aporte bajando y tu avatar MARAVILLOSO  
tu avatar me mata
pero igual voy a esperar la Hd gracias
gracias!!1 descargando a ver que onda!!
Audio 8 Video 8, el comienzo 5 segundos se mueve un poquito, pero la pel?
pues bajando.. espero ande perfecto,. si es asi ya tienes +10 asegurados.. muchas gracias por compartir
vamos a probar si regreso ahi +10
@axaziel gracias! si derrepente algunos subtitulos (derrepente) est?
Disculpa amigo esta completa o recortada ??
+10 por el esfuerzo
Muy buena calidad, comprobado, la vi hasta la mitad ahora   el audio esta un poco desfasado en algunas peque?
lo prometido es deuda.. te deje tus 10.. la mejor version hasta el momento.. y no deja nada que desear
CSM!!!! HASTA AHORA ES LA MEJOR CALIDAD QUE HE ENCONTRADO!
GRACIAS HERMANO!!!!!
PD.TENDRAS PORFAVOR TAMBIEN LA VERSION EN LATINO EN ESTA CALIDAD?? SERIA GENIAL!!!!
@efer_amm si no me equivoco vos habias subido el torrent de esta pelicula y lo descargue, tambien tiene 3 gb, pero no baje los subtitulos, te agradecer?
@willy_mi no yo no he subido ning?
@efer_amm bueno disculpa pero la habia bajado de un torrent a esta version. Gracias por los subtitulos que andan perfecto, te deje 10  
@davenger no amigo, hasta ahorita no he encontrado un audio latino que tenga buena calidad, aunque la estoy buscando por todos lados, para compartirla obvio

@willy_mi gracias que amable!!
@efer_amm No se   la vi media horita, a?
la peli ya la vi y me gusto . yo no se por que la critian tanto con lo de mucha accion
la batalla final le ronpe el orto a los vengadores XD
@spens la gente siempre busca el error a lo que est?
complementamente de acuerdo  ademas que la invasion de zod si mete miedo  no como chitauri que estan solomente pasar el lucimiento de  los vengadores
@spens "El hombre de acero - Superman - Man of Steel (2013) critica de James Wallestein" b?
Esto es un cam? se ve genial para ser de esa calidad , igual la pelicula no me gusto para nada sali decepcionado mas de lo mismo como avengers y transformers pero con un tipo con capa y con una cortina de humo. Pero se agradece tu trabajo por subirla y subtitularla. Saludos.
@Stryder a cada quien sus gustos!... igual talvez tengas tus argumentos.... pero a mi, me fascin?
muchos gb. y poca calidad..  MALOOOOO.
Disculpa pero me dice que la parte 1 est?
@gabrifer Hola, veo que ha de ser error de .CRC... porque la parte 1 no est?
@gabrifer verifica que el tama?
@gabrifer no te ofendas, pero 77 Puntos en mi post demuestran que es buena la calidad, los subs, y que funciona perfectamente, creo que deber?
por favor!!! donde consigo el video de tu avatar...????? gracias!!! excelente peli! MB.
Excelente... Conviertiendo para dvd
funciona y se ve muy bien la mejor calidad y x mucho hasta el momento
oye pasame el video del gif que tienes como foto, porfavor!
te lo agradeceria mucho
muy buena la peli, me gusto el sentido oscuro el final es muy bueno
grax por lo subs. amigo!
ahora lo descargo man, hab3er que tal  
no se me agregan los links a la carpeta, no tenes la lista de links?
no se me agregan los links ami tampoko tienes para mandar la lista ?
@frankokos  @sebyseiya  en Identi hay versiones con mejor calidad... R6-Line
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!