Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the walking dead temporada 3 español latino mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ESTAN EN EXELENTE CALIDAD Y EN ESPAÑOL LATINO  UNOS EN HD OTROS EN DVDRIP SALUDOS....

SINOPSIS

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

Audio: Español Latino
Tamaño:  250-300 MB
Formato: mkv y dvdrip
Temporada: 3
Capitulo: 16 -
the walking dead temporada 3 español latino mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10762 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios the walking dead temporada 3 español latino mega
Gran aporte pero no podias poner los link directos
esta completo o se corta el audio latino y pasa a ingles? tengo los ultimos episodios asi
grasia amigo  no se corta el audio amigo
gracias amigo la estaba buscando te pasaste tubiera puntos te los doy u.u  
wow! excelente amigo, 10 pts
todos esta bien no se corta nadfa pero el pisodio 3 ese si noimas no lo tengo amigos

Cita VILLOVJMIX: Mostrar

Cita hiric2011: Mostrar
brother me podrias pasar los link en un MP es que yo uso el IDM  
Amigo faltan los cap?
me pide contrase?
perdon estaba en el archivo de txt gracias por el aporte genial
Cita davidlaren: Mostrar
amigo faltan capitulos los subiras ??
lastima que no uso ese gestor y no lo puedo descargar  
Todo excelente , muchas gracias  
cuando el 3??
amigo y los capitulos que faltan cuando los subiras ?
pfffffffffffffffff idw no no directo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!