The Walking Dead [720p][3x16][PL][AVI] FINAL

Bueno gente a pedido de muchos seguidores, con esto termino estaEsta Tercera Temporada de esta gran Serie The Walking Dead que la disfruten,,

he estado teniendo problemas para subir esta Serie pero ya esta lista, por el momento estara disponible en Putlocker y algunos en MEGA tambien. espero entiendan y no olviden apoyar dejando puntos o al menos con un comentario

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de los capitulos se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, estos pasan en números posteriores a tener un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte 

Título: The Walking Dead
Género: Terror, Suspendo
Temporada: 
Idioma: Ingles con Sub Español
Duración: 45 min. aprox
Calidad : Muy Buena
Tamaño: 200 a 400MB
Formato: Avi
Servidor: Varios

FUENTE:   http://renan-fer.blogspot.com

Descarga
Pueden descargar todos los capítulos por MF.

The Walking Dead 3x16 PutLocker 
mas mirrors proximamente..

renanfer 

The Walking Dead [720p][3x16][PL][AVI] FINAL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1604 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Walking Dead [720p][3x16][PL][AVI] FINAL
vaya!! tambien tienes walking dead!!! te conoci con naruto shippuden y estan bestiales!!! de lo mejor!! gracias por tus aportes bro!! podrias pasarme los links a partir del episodio 9 en adelante de la temporada 3 de Walking deaD??? GRACIAS!!!
Cita darkgambit: Mostrar

No te va a poder pasar el capitulo 9 porque aun no ha salido, solo esta hasta el 8, la tercera temporada sera de 16 capitulos y la dividieron en 2 partes, hasta por octubre va a seguir The Walking Dead  
Cita darkgambit: Mostrar
jaja bueno si comence con naruto, pero ahora tengo varias series q subo.. si no entendi mal quieres los capitulos del 3x09 en adelante verdad.. si es asi solo entra a ver mis post y encontraras todos los capitulos de la tercera temporada. salu2
Cita [email protected]@ze: Mostrar
como dijo @hyoa251 la cuarta temporada estara para octubre de este a?
@hyoa251 @renanfer gracias a ambos y si, ya obtuve lo que queria de walking dead les pondria puntos a ambos pero por razones de novatada np puedo pero les dejo mi enorme AGRADECIMIENTO por que comparten este tipo de cosas!!! suerte a ambos y los recomenadare ammpliamente!!!
Me puedes mandar los links por mp porfa
A TODOS LOS Q ME SIGUEN Y GUSTAN DE MIS APORTES EN ESTA CUENTA, DEBIDO A Q ME HACKEARON AHORA SUBIRE TODO EN ESTA NUEVA CUENTA, ESPERO ME SIGAN TAMBIEN Y CONTAR CON SUS COMENTARIOS Y PUNTOS. SALU2

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=renanfer2

@darkgambit @hyoa251 @darkgambit @erwinmarin
@renanfer2 que mal que te hayan pirateado bro, agregado  en renan2 gracias por avisar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!