El rey leon DvdRip Latino

FICHA TECNICA

Título Original: The Lion King

Otros Títulos: El Rey León

Año: 1994

Productora: Disney

Música: Hans Zimer

Director: Roger Allers & Rob Minkoff

Reparto: Rowan Atkinson, Matthew Broderick, Nathan Lane, Niketa Calame, Jim Cummings

Género: Infantil, animado 

SINOPSIS

Simba, un joven cachorro de león vive junto a sus padres Mufasa y Sarabi y su mejor amiga Nala. Simba es el sucesor al trono, por lo que su tío Scar trata de engañarlo con el fin de quedarse él con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para matar a Mufasa y hacer creer a Simba que lo ha hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de la culpabilidad, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su padre. Perseguido por tres hienas, que tenían intención de matarlo por orden de Scar, Simba huye a la sabana donde conoce a un suricata (Timón) y un jabalí (Pumba), que lo rescatan y cogen en adopciony con los que rápidamente establece amistad. Ellos le enseñan la filosofía de ?Hakuna Matata? (vivir sin preocupaciones). Mientras tanto, todo el mundo cree que Simba ha muerto, y es por tanto Scar el que toma el trono.

INFORMACION 

Calidad: dvdrip
Peso: 689 mb
Duracion: 90 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

DESCARGA 

El rey leon DvdRip Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3508 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El rey leon DvdRip Latino
Uh cuantos recuerdos gracias  
@LAdrian cierto una de las mejores peliculas de disney que la disfrutes
es la version original o la edicion especial del 2010 ???
@hsdes pues es la version del 2010 pero adapte el audio de la primera
puede subir la version original??? es que esta version 2010 hay mas de uno que no nos gusta, sobre todo porque tiene partes de mas que ......... no van bn como zazu dando el repote del dia cantando ......... (malo).
Gracias!!!
@hsdes amigo esta es la version original! a nadie le gusto la nueva fue una broma jeje es la de 1994 checa la informacion!   que la disfrutes! y de hecho la version que dices es otra version del 2000 pero esta es la de 1994 original!
aaaah ya! es que ya he visto mas de un post que dice en la descripcion de la pelicula A?
@hsdes descarga esta amigo confia en mi si no es a si ven y dime lo que quiera si :p pero lo garantiso yo mismo la queme y subi de mi DVD Original
men la acabe de descargar y es la version que tiene esa cancionsita cula de el reporte del dia de zazu, no es la original.

@hsdes si es la original canta
@hsdess  la cancion de la pelicula y es la original amigo bueno amenos a qui en m?
muy buena gracias me recuerla mi ni?
es buena pero no es la original es la edicion especial donde modificaron varias partes en esta zazuke canta el reporte ya que en la version del 94 no la cantaba y mufasa le indicaba que se acomodara para que simba lo atrapara
@darkman217 por eso amigo esta pelicula es sacada del dvd original pero en el mismo dvd vienen las dos versiones donde no canta y donde si y quien es sasuke? en el rey leon?
Gracias por este tesoro de la ni?
Gracias X Mil Desacargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!