El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 51

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 51/Aurelio se enfrenta a Marco para liberar a Don Cleto!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 51
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4942 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 51
Gracias amigo se esta poniendo muy interesant la narco-novela gracias por todos los cap.
Gracias  Subir?
@Sosorio si amigo en un rato ese acaba de ser taransmitido ya tengo el videoo ahoritaa! lo subo
Excelente, me est?
Gracias por el aporte.... sigue asi hasta el final....
Gracias amigo los esperaba + 10
Amigo, creo que no lo subir?
@Sosorio no amigo hubo un problema al parecer lo subo hoy pero hasta la tarde! nos vemos en la tarde para qe no estes desperados pero no pasa de hoy! un saludo!
exceelnte brother muchas gracias por compartirnos la narco novela saludos y a disfrutar!!!!
gracias amigos un saludo bien fuerte, gracias por entretenernos
GENIAL HAAAAA BARBARO...........ESPERANDO EN LA TARDE EL CAP. 52 GRACIAS @jonjip  
muchas gracias... al pendiente del 52.
pendiente del 52 mi amigo
amigo como a que hora estara el 52 jejej
gracias por el aporte camarada!
men esperando el 52  gracias
Muchas gracias amigo!!! Feliz inicio de semana...  
excelente.... Se kedo de  no ma.... jejejeje ya kiero ver el 52.... GRacias....
hola tengo un problemita al convertirlo en dvd solo me deja 20 min  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!