Para su colección Spec Ops The Line PC [Mega]

Para su colección Spec Ops The Line PC 

Spec Ops The Line Juego para PC de Acción del 2012 Disponible para Descargar Juego Shooter Estreno 2012 de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

? Plataforma: PC
? También para :Xbox 360 ? PS3
? Género: Acción, Shooter (Bélico)
? Fecha de Lanzamiento: 29 de junio de 2012
? Número de jugadores: 1 (por ahí leí que también en cooperativo, pero de ahí no se mas)
? Desarrollador: Yager
? Distribuidor: 2K Games
? Idioma: menú y subtítulos español, voces en ingles

Requisitos mínimos:

? OS: Windows XP SP3/vista/win7/8
? Software: Steam Client
? Procesador:[email protected]/ AMD Athlon 64 X2 Equivalent
? Memoria: 2 GB RAM
? Disco duro: 6 GB libres
? Memoria de Video: 256 MB
? Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT
? Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados:

? OS: Windows Vista/7/8
? Software: Steam Client
? Procesador: 2.4 GHz Quad Core processor
? Memoria: 3 GB RAM
? Disco duro: 10 GB libres
? Memoria de video: 512+ MB
? Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850
? Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Instrucciones: 
1. Descomprimir.
2. Montar o quemar la imagen iso.
3. Instalar.
4. Copiar todo el contenido de la carpeta ?SKIDROW? a la ruta de instalación del juego.
5. Disfruten.

Nota: antes de jugar, primero deberan modificar el archivo "SKIDROW" donde dice lenguage "inglish" por "spanish" en caso de que no les deje, desactivan la opción de "solo lectura", ya después iniciar como administrador el "launcher.exe" y seleccionan español y listo, textos y subtítulos en español, las voces son en ingles.

Enlaces De Descarga

heeroyui
Para su colección Spec Ops The Line PC [Mega]
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5040 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Para su colección Spec Ops The Line PC [Mega]
se me olvido agregar esta imagen, aqu?
juegazo 100% recomendado  
@Razor198 y BLACK_JORE gracias por pasar y por los puntos  

excelente post lo dejo en mi lista de descarga XD
@fortune13 me alegro que te aya gustado, te lo recomiendo el juego es muy bueno y gracias por los puntos  
@zeon0102 si todo dicen lo mismo que tiene muy buena hostoria  
Muchas gracias amigo por el Juego!, lo descargue correctamente! y lo voy a empezar a jugar luego!... Saludos!  
@Sakuragi10 que bien, que lo disfrutes al m?
@eldamiax gracias por pasar y por los puntos  
@zeon0102 gracias a ti por este juegaso !
@malaguita no gracias a ti que bien que te guste este juego
10 pts. x darme esa info importante relacionada con skype para win2-8.1...
Cita gisecu: Mostrar
de nada amigo, yo te comprendo perfectamente porque yo dure sin decirte mentira como una semana tratando de buscar seriales como loco para activarlo, primero fue con el win 8.1 pro media center con ese si no tuve nada de suerte luego instale el pro solamente, y hasta ahora que hoy en la ma?
yo =...hoy lo active....
@gisecu te tengo una pregunta, mi otro problema es que no doy para activar el office 2013, he probado varios activadores y kms y nada, ya tu tienes el office activado?
Cita zeon0102: Mostrar
En esta que acabo de formatear instale el 2010 , antes de formatear tenia el office 2013 trate de activarlo con varios y lo unico que pude lograr fue deshabiliar esa opcion (no me decia activado, pero tampoco me pedia y trabaje con el 10 meses sin problema)...P.D. extra?
@gisecu ya pude activarlo  
Bien. por el momento me esperare + tiempo para instalarlo...con 2010 tengo x ahora...
Hola zeon!

Te explico, m?
@JongBloed8 amigo muchas gracias por tutorial, lo hice perfectamente paso a paso como indicaste, pero no me baja nada por la pagina que te mencione, no he probado en otras paginas pero es una lastima precisamente ando buscando algo para bajar imagenes en grandes cantidades precisamente en esa pagina  
juegazo anda de 10
hola una pregunta para que son los archivos .REV tiene que ver algo con los archivos .RAR y es nesesario descargarlos? y gracias por el juego ojala y funcione  
@Agartha es por si alguna parte te sale da?
@zeon0102 quien es la modelo de tu avatar no se porque pero le ayo un parecido a jada estevens  
Cita Kizuke: Mostrar
jejejeje Jada Estevens   viendo lo ahora en verdad se parecen pero esta es como se ve claramente en la imagen, una cosplay, su nombre artistico es "Enji Night" pero su verdadero nombre es "Anna R?
hola @zeon0102 ire subiendo los capitulos de SlamDunk y te los pasare conforme los vaya subiendo . . .
Cita silvase: Mostrar
muchas gracias amigo, te "seguir?
si pero me tardare mucho en subirlos a como esta de lenta mi coneccion si acazo subire unos dos o tres por dia
y creo ke empesare ma?
@silvase amigo ntp, tampoco te afanes, cada vez que tengas tiempo subes alg?
Gracias por tus aportes   Por cierto los dos links antes del crack de Alan Wake y Spec Ops son necesarios? Tienen el mismo nombre que las partes 1 y 2
@aspol me alegro, esos archivos son por si alguna parte te sale da?
No lo entiendo!!! Si abro GreenLuma y ejecuto el juego desde Windows, el juego me sale todo en Espa?
@NeoCrocco modificaste el archivo "SKIDROW.ini" que esta dentro del crack? abres ese archivo y donde dice " Change the language only if the game uses steam_api/steamclient to decide it.
# Language "english" cambias "english" por "spanish"
@zeon0102 Si! Ya cambie todo! No entiendo porque aparece en espa?
@NeoCrocco perdona mi ignorancia pero que es ese "greenluma"????
Es un "crack" de steam. Funciona parecido al SmartSteam son para correr juegos piratas como si fueran "originales"
@NeoCrocco primera vez que leo eso, y entonces porque no lo juegas con el que te sale en espa?
Te explico, cada vez que Steam saca un actualizacion de su sistema queda inhabilitado el uso del GreenLuma, y hay que esperar que saquen una nueva version del GreenLuma (ya que no se inicia), la ultima version del GreenLuma es la 3.0.3, es decir, hay que esperar que salga la version 3.0.4, pero del foro donde se programa el GreenLuma comunicaron que ya no lo van a actualizar mas, es decir, dejo de existir el GreenLuma y por lo tanto no se abre. Por eso no lo puedo jugar por el GreenLuma, pero antes lo jugaba sin problemas
Gracias por compartir!  
Gracias por el aporte! Tiene DLCs?  
Cita Eduardoamo: Mostrar
no sabia que este juego tuviera DLC
Cita Eduardoamo: Mostrar
entonces no lo trajo porque segun lo que lei en tu enlace, el DLC trae para jugar el modo cooperativo y 4 misiones donde ser?
@zeon0102 amigo hay en la descarga dos links repetidos de la parte 1 y 2 con extension .rev que pesan 500mb tambien.. que son? me los descargo tambien? gracias  
@JinnRo no es obligacion descargarlos, esos dos archivos son para cuando si te error en la descomprension o alguna parte este mala, con eso lo puedes arreglar, pero si al descomprimir todo te sale bien y la instalacion tambien, no es necesario bajarlos, de todas forma no creo que te de problemas ya que los que han bajado el juego de aqui les ha ido muy, normalmente si una parte sale da?
@zeon0102 he instalado el juego, crackeado y modificado el archivo skidrow.ini cambiandole el ingles a espa?
@JinnRo lo ejecutaste en "modo de administrador" a veces esos juegos para que la modificaci?
Cita JinnRo: Mostrar
Cita JinnRo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!