Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Existe La Libertad ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola Primero Que Nada , Como Andan ? , Yo Ando Bíen Por Ahora 
Hoy les Hablo Acerca De la Libertad , Por lo General Yo creo Que No ahí Mucha libertad Que Digamos , Estamos En un Mundo Donde Vivimos En constante Represión , Vivos Aferrados Ala Consumicion No Creen Mis amigos ? , Vivimos constantemente En Mentiras Vacías , Pero Volviendo a la Libertad Creen que la Allá ? , Y Sobre todo Creen que Ahí Libertad De Expresión ?
Yo no lo creo , Nos Viven Callando , Mintiendo Llenándonos La Cabeza De Mentiras , Nos Hacen Seguirlos Cuando La Libertad Realmente Es seguirse A uno Mismo y No creer las Mentiras a los Demas , Pero Bueno Esta Es Mi Opinión Por ahí Un poco Vacía Para algunos O Hasta una Opinión de Alguien Ignorante Pero es Mi Opinión 
Liberémonos
POR Favor No insultar 
y vos que opinas ?
Existe La Libertad ?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 306 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Existe La Libertad ?
no esta mal men...:Si Vivimos Asi
hay un sistema arriba de nosotros quien dije quien va a gobernarnos Y Bueno todo eso se agarran la plata, y si dices algo..cuello jaja Pero sabes creo que no debemos de fijarnos en lo que ellos hagan si las "masas" los sigen por que hacerlo nosotros?
Asi no es y aun que suene comico pero en "Mib" (Hombres EN Negro 1)
Dice Tommi Lee jones: "El Humano es Inteligente, Pero La masa Es Tonta!
Por eso Ahi que empezar a ser nosotros mismos y dejar a los demas Que hagan lo que quieran , Saludos !
El que quiera ser libre y vivir entre justos, que se vaya al desierto ,"Podr?
@Tony_Lp Y Gracias por los Puntos !
@rayosx Lamentablemente Es As?
No me queda claro tu concepto de libertad, quien te oprime, a quien o a qu?
@LAdrian , Hola , A quien Me refiero Con los que oprimen ? , Una Respuesta Muy f?
no hay libertad por que no hay uni?
@locopoet , Jajajaja Muchas Gracias Por Comentar ! , Por lo menos Todav?
@DRACKOALFA , Exactamente Mi Buen Amigo ! , Lastimosamente Nunca Seremos Libres , Solo Despu?
Cuidado que identi no es foro, si queres armar un tema de debate tenes las comunidades. @Ramonero
@sdcaza_B_  Gracias ! , Me podrias Explicar Como hacerlo ?
@Ramonero Y para que todo esto entonces, si crees que todo esta perdido? es decir.. la idea de libertad es s?
@Ramonero Te unis a alguna comunidad y luego creas un tema y listo, en por ejemplo
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=25
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=771
Lo que si, fijate que no ahi tantas visitas como en la home sin embargo en la home no se permiten post solo para debatir

Saludos
Y a que te refer?
Estupendo foro este de Identi!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!