#1 Experiencia Usando Windows 8.1 preview

#1 Experiencia Usando Windows 8.1 preview ?la instalación?

El día de ayer (28 junio) me atreví a actualizar de Windows 8 a Windows 8.1, descargue el archivo para el Update, después de instalar me solicito que reiniciara? de vuelta me salio una ?ventana? y me decía actualizar a Windows 8.1 singer language. acepte, y se abrió la tienda de Windows y comenzó la descarga?

Demoro como mas de media hora, pero considerando que tengo Internet de 8 megas y el colapso porque no creo fuera el único descargando sino que un montón, bueno. Cuando paso mas de la mitad de la barrita, decía algo de comprobando compatibilidad que igual demoro su resto, luego de completarse me dijo que tenia 20 minutos. para guardar lo que hacia porque se reiniciaría, yo como no lo ocupaba en nada mas le apreté reiniciar ahora.

Después fue un proceso extremadamente largo (alrededor de una hora y un poco mas)? no les diré lo que pasaba porque es lo mismo cuando se instala cualquier Windows (de Windows Vista para delante). una vez terminado se inicio Windows 8.1 no vi cambios? luego que ingrese a mi cuenta (sección) y lo primero que se vio es una flecha que apuntava para abajo, en el cual di clic y paso a todas las app instaladas. y empece a meterle mas mano a este nuevo Windows 8.1 que les contare en la siguiente oportunidad.

(imagen ya con modificaciones en el menú inicio, originalmente estaba como el anterior Windows 8 que tenia)

Continuara?

Fuente: http://empcmos.com/1-experiencia-usando-windows-8-1-preview/

(nose a que categoria podria ir esto, ayuda)
#1 Experiencia Usando Windows 8.1 preview
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3275 Favoritos: 0
16 Comentarios #1 Experiencia Usando Windows 8.1 preview
ustedes.. si lo instalaron igual quiero sus comentarios y opiniones todas bien bienvenidas  
spam!!! reportado!!
es bueno que compartas tus experiencia con esta ultima novedad en los sistema operativo, en mi caso mejor esperare a que saquen la versi?
@mardik9 :o edito para evitar mas comentarios asi
lo malo que no puedes instalar otro antivirus por lo menos yo no pude instalar avast y kasperky ninguno de los dos pude
Les cuento mi experiencia hasta el momento ...
En estos momentos tengo un equipo viejo con un procesador AMD Sempron 3400+ de 1.81 GHz con 1 Gb en RAM, y le hab?
@nicozi buena.! a mi no me aparecio el PEZ de colores :C , siguio con la marca azul de HP, ??
Con gusto kxiito.
Creo que en el caso suyo es porque hizo actualizaci?
La verdad es que no cambia mucho, el boton de inicio es horrible, podrian haberlo hecho mejor, las aplicaciones aparte, me parece bien para tener todo un poco mas ordenado y luego personalisar el color y los iconos cuadrados, despues es mas de lo mismo, hay que tener en cuenta que es una version previa (preview) igual sigo pensando que es un excelente S.O y si Microsoft escucha en realidad a la gente, puede ser mucho mejor.
@nicozi  ammm.. yo tengo el anti-malware  
Cita nicozi: Mostrar
@KeviN_NeiL yo igual....lo unico bueno y novedoso k tiene el W8 es el metro...pero no le doy mucha utilidad... a lo mucho uso el skype nomas...todo lo demas en mi escritorio.... me gusta mucho el W7 ultimate... no solo por k es agradable si no k siento mucha felxibilidad en el W7 k en el W8..... manito arriba para Windows 7 Ultimate  
no se para que tiene el metro si los programas los abre en el escritorio.. solo el correo, tiempo, finanzas, viajes no me interesan jeje total mi windows 8.1 queda asi  
hola, queria contarles que instale windows 8.1 preview en una netbook, intel atom 1.6GHZ 1GB RAM y debo decir que funciona genial salvo por algunas cuestiones como que no reconose la pantalla y por ende no puedo variar el brillo, ademas esta en una configuracion dualboot con windows 7 home premium.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!