Shingeki No Kiojin - Bizarra Parodia

BIENVENIDO

Hola, genete de ident, bueno hoy traigo algo bizarro , estúpido raro, no sé pero me gustaria compartir con ustedes este video del youtuber Japonés Treetopfun, es una parodia de la popular serie de anime Shingeki no kiojin, la verdad es que a mi a ratos me causó gracia, pero la mayoría del tiempo lo encontre estúpido, bueno dejo todo a sus crtiterios comenten

Shingeki No Kiojin - Bizarra Parodia
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1766 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Shingeki No Kiojin - Bizarra Parodia
Que asco de v?
por lo menos es mas entretenido que la serie  que lleva  12 caps  y  no avanza
dat Tamer0 tu no sabes ni de que color es el cielo asi q callate
@Tamer0 Yo estaba por empezar a verla, pero si es medio lenta y aburrida me abstengo.
@pakua por lomenos de mi parte te la recomiendo, desde mi punto de vista es s?
@beaesebas Gracias por la data, lo voy a tener en cuenta. Saludos!
@pakua yo igual la recomiendo es muy buena y a mi no me parece tan lenta
Cita Tamer0: Mostrar

jajaja tipico, bueno si esperas algo de la serie mejor ni la veas jajaj, en si el anime no es  pura accion, x que quieren contar bien la historia, el manga es mejor y mejora con lo que pasa el siguiente arco, pero bueno ponte a pendejear hasta que se acabe el anime tipico idota criticador
Shingeki no kiojin excelente anime lo recomiendo
que feo como se le ocurre hacer eso y con el opening del mejor anime shingeki no kiojin que tiene en la cabeza ss
Es un SoyGerman japones!!!!
la verdad si una una tontera de video
@pakua si vela pero mmm
recomiendo deadman wonderland jajajaja esque es mi favorito
pero mas en manga
@Tamer0 deja de andar jodiendo tu actividad es andar chingando y chingando a SNK pues no la veas y ya cabron
ademas no aportas nada e__e!"
hay personas que hacen cualquier wea pa ser famoso  o llamar la atencion
Cita Tamer0: Mostrar

Que hereija leen mis ojos, las series buenas van desarrollandose de maravilla con el tiempo, seguro no te gusto DBZ donde el tiempo se prolongaba...Los caps se disfrutan!

Por cierto que fiazco de video!
Pense que era un manga mas gore!
q cara de estupido q tiene el flaco ajaj como la gran mayoria de los japoneses pero ahi q reconocer q hacen muy buen anime
@pakua huy que facil te dejas influenciar hasta que no lo mires no sabras si te gusta o no
@fmajony Hola, como estas? antes de ver un anime me fijo en los comentarios. No me dan ganas de ver cualquier cosa. Saludos
@pakua Pues si sigues ese concepto tendrias que terminar mirandolo fihate en la mayoria de comentarios aqui sobre este anime son positivos yo si te lo recomendaria es bastante bueno y apesar de que no me gusta ver anime en japones voy al corriente  con este a ver si asi te das una idea de que tan bueno es.
Jajajajajajajajajajaja.....
me asusto esta wea estaba con el volumen al maximo jajajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!