Album Player 5.2 + crack

Album Player 5.2 + crack

Descripción de AlbumPlayer

Organiza / reproduce álbumes. Reproduce MP3, WMA, OGG Vorbis, FLAC y más

AlbumPlayer es un software integral que te ayuda a reproducir y organizar álbumes fácilmente. 

La reproducción se realiza simplemente navegando a través de tus carátulas. Administra listas de reproducción por arrastrar y soltar álbumes o pistas. 

Las carátulas pueden ordenarse por todo tipo de atributos, pero colecciones personalizadas también son posibles. Los álbumes se agregan por búsqueda de disco o asistente, los títulos de las canciones y portadas se agarran automáticamente desde Internet.

La aplicación incluye un ecualizador y utiliza valores de ReplayGain para la normalización. Admite ASIO y pantalla táctil.
Estas son algunas de las características clave de "AlbumPlayer":

·  La interfaz: Navega por tus álbumes por categorías como artista, género, compositor, etc. Crea tus propias colecciones personalizadas como 'Mis Favoritos'. Obtén una visión general clara de tu música por tener las carátulas de los álbumes directamente a tu alcance en una interfaz limpia.

· El folleto: Si estás cansado de listas interminables de pistas, si quieres más visuales y una fácil navegación, AlbumPlayer ofrece un folleto bonito, donde toda la información viene junta en cuatro páginas diferentes.

· Reproducción: Ahora puedes valorar los álbumes/pistas que se están reproduciendo actualmente con sólo dos clics y puedes prohibir las pistas molestas - ya nunca las escucharás hasta que elimines la prohibición o las reproduces intencionalmente.

· Modo ASIO: AlbumPlayer admite ASIO (Audio Stream Input/Output), que es un protocolo de controlador de tarjeta de sonido para el audio digital, proporcionando una interfaz de baja latencia y alta fidelidad a la tarjeta de sonido, desviando el mezclador y controladores de Windows.

· Modo de pantalla táctil: De botones más grandes a través de la selección de elementos reversible hasta un teclado en pantalla integrado - el modo táctil ofrece la mejor interfaz y comportamiento para ofrecer a tu ratón un descanso mientras seleccionas la música.

· Editor de la colección: el Editor de la colección es el núcleo de tu AlbumPlayer, proporciona acceso a tu base de datos. AlbumPlayer te permite escuchar el CD en tu unidad de CD-ROM, pero ahora incluso puedes extraer el CD completo e importarlo a tu base de datos. AP ahora también admite estaciones de radio web personalizadas.

Enlaces De Descarga
Album Player 5.2 + crack
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2211 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Album Player 5.2 + crack
Bros yo lo tengo es full bueno este reproductor tanto como aspecto como sonido ya salio el 5.3 pero el crack aun no, as?
Lo voy a provar Gracias
Cita Akfl3Z: Mostrar
@panita77 yo tengo en mi pc un disco peque?
lo voy a probar y te dejo +10
Cita superju: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!