Puppet Master 3 muñecos asesinos DVD FULL

Saludos hoy les quiero compartir esta pelicula que me encotre por ahi en un video club,es la unica que he podido encontrar ya que estas peliculas en dvd son escasas al parecer solo existen 7 de toda la saga de puppet masters asi en dvd full, seguire buscando mas en los escasos video club que todavia hay por donde yo vivo
Las capturas son propias las hice con mi celular

Puppet Master III: Toulon's Revenge es una película de terror de 1991 escrita por Charles Band, C. Courtney Joyner y David Schmoeller y dirigida por David DeCoteau. Es la tercera película en la franquicia de Puppet Master, una precuela de Puppet Master de 1989 y Puppet Master II de 1991. Esta protagonizada por Guy Rolfe como un titiritero, cuya habilidad para animar sin vida material atrae la atención de los nazis, cuyos miembros son interpretados por Richard Lynch, Ian Abercrombie y Walter Gotell. Esta película, así como la segunda, cuarta y quinta entregas de la serie, sólo está disponible en formato DVD a través de un box set de Full Moon que contiene las primeras siete películas de la saga, pero se descatalogó poco después. Sin embargo, en 2007, Full Moon recupera los derechos a las cinco primeras películas, y el box set ha sido reeditado y está disponible directamente en Full Moon, así como de varios minoristas en línea. La película también está disponible en DVD junto con las dos primeras de la saga en una triple función 'Midnight Horror Collection'  Una edición remasterizada en Blu-ray y DVD de la película fue lanzada el 18 de septiembre de 2012.1

Audio-ingles
Subtitulos-español
Sonido-dolby digital 2.0
Video-full screen
Menus-principal y capitulos, subtitulos, filmografia
Extras-si
Formato-dvd full, carpeta video ts, tamaño dvd (3,96 GB) (4.262.993.920 bytes).33 partes de 120 mb y una de 105mb servidores zippyshare y billionuploads no se necesito comprimir la pelicula, la contraseña es   
                                                                      JUAN W200

Aqui les dejo un video en youtube de los menus que trae el dvd

descarga zippyshare

descarga billionuploads

Puppet Master 3 muñecos asesinos DVD FULL
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2313 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Puppet Master 3 muñecos asesinos DVD FULL
eaaa bajando groso ... gracias  
SOS GROSO LA BAJO A FULL...si por esas casualidad encontras las demas sagas en full.. no lo dudes en postearlo te lo estare agradecido!::..  
simplemente... hermoso
si tenes las otras dale palo nomas!!
clasico y hermoso
amigo no tendras por ahy la pelicula 'dolly dearest' y gracias por las pelis  
gracias por el aporte va lento por que no tengo Premium para zippy pero va, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!