Arakawa under the bridge [mega]

Arakawa under the bridge

Sinopsis:

Kou Ichinomiya un hombre de negocios criado en una familia la cual tenia un lema "No deberle nada a nadie" logró todo por si solo sin ayuda de nadie, sin embargo cuando se ve envuelto en una situacion de vida o muerte es salvado por  una chica llamada Nino, en deuda, este no le queda otra opcion que devolver el favor, y la forma de pagarlo es enamorandose de Nino, y asi termina viviendo junto a los habitantes de el puente de Arakawa. Debo aclarar que dichos habitantes son especiales en cierta forma.

Detalles
Generos: Comedia, romance, Seinen.
Peso: 72 mb
Resolucion: 848x480
Calidad: Buena.

Valoracion personal
Sinceramente si vieron nise, neko, bakemonogatari notaran un cierto (gran) parecido entre estas grandes series, en mi opinion tanto la primera como la segunda se destacan por sus situaciones de vida "cotidiana" como si se pudiera llamar asi estas series que son un desmadre/quilombo/lio y todo sin perder el impacto de una buena comedia.

mi nota es de 8,0 Buena.

Enlaces De Descarga

Segunda temporada:

Enlaces De Descarga

Arakawa under the bridge [mega]
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 8039 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Arakawa under the bridge [mega]
exente post amigo  
Gracias por esta serie esta muy buena  
Bueno es Shaft
gracias por la segunda temporada, excelente serie
genial gracias realmente muchas gracias muy buena serie y las 2 temporadas  
listo ya me descargue las 2 temporadas y no paro de reir en cada capitulo hasta el momento  
gracias bro, todos los links activos, me lo llevo
Links aun vivos a descargar!!!!!  
@optimusmps  @dahm_dani @iIVANL_90  YA VI LA SEGUNDA TEMPORADA Y LEI EL MANGA HASTADONDE ESTA TRADUCIDO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DEMAS EPISODIOS DEL MANGA, LOS E BUSCADO Y NO LOS PUEDO DESCARGAR.. EXCELENTE APORTE GRACIAS.
@EGMB Ni idea ..pero admito que me gusto el anime..me hizo re?
@EGMB pues seria bueno que me informes hasta q cap de manga leiste y lo compartas yo solo tengo estos te el link aunque no se si se permita aqui http://zonambuloz.net/184094/dd-mf-arakawa-under-the-bridge-166
@dahm_dani  MIRA ASTA ESTE CAPITULO HE ENCONTRADO TRADUCIDO AL ESPA?
@EGMB el manga, lo que viene a ser la continuacion  solo esta en ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!