fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD Full - Los Enanitos Verdes - En Vivo [4S]

Los Enanitos Verdes - En vivo

DVD Full 

Año: 2004
Formato de Archivo: .iso 

Menu: Si

Extras: No

Subtitulos: No

Host: 4S

Tamaño Aproximado Comprimido:  4,22 GB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 4,68 GB

Compresión de rar: 24 partes en Total,

23 de 185 MB 

y 1 de  71 MB

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imagenes.

Proximo Aporte:

DVD Full

Ultimo post aca, por tiempo Indefinido. 
DVD Full - Los Enanitos Verdes - En Vivo [4S]
225 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7726 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios DVD Full - Los Enanitos Verdes - En Vivo [4S]
No me jodas!!! en serio son verdes ???? jajajajajajajajaja Excelente aporte como siempre!!!
@sawadypap jajaja, Porque todos critican mis dvds?     ,jajajja   , Gracias por pasarte sawa, Saludos!  
Genial colega, excelente aporte
+10
Gracias fer, excelentes aportes como siempre..saludazos  
@sawadypap  No me hagas pensar    , Pero hay un usuario (Troll) con avatar de un fantasmita ,que dice constantemente que mis dvd son malos.  
@fernandoma jajajajajajajaja no le hagas caso!!! jajajajajajaja
@benja003 Gracias por pasar , si lo descargas cualquier problema que tengas avisa que conservo las partes, Saludos!  
@mcoraq Gracias Amigo por pasarte, Saludos!  
el playlist luce genial, con tu permiso me lo voy a bajar gracias.
@Di_Santis Dale nomas que para eso esta, Cualquier problema no dudes en avisar , igual no debe de haberlo , Saludos!  
yeahhh nunca habia ncontrado este dvd manana a descargarlo gracias brooo!!
@plicker Gracias a vos por pasar, Espero que lo Disfrutes, Saludos!  
excelente amigo!!!!!!
me lo llevo rapido y gustoso!!!!
gracias!!!
@davenger Gracias por comentar, Que lo disfrutes!  
+10 por el aviso el laburo y nada por eso y mucho mas feliz martin fierro de oro XD
Cita fernandoma: Mostrar
amigo disculpa..ya lo estoy descargando..pero tengo una consulta segun la informacion dice:
Tama?
@djfitomix jajaja, Cualquier problema con la descarga avisa ,que lo Disfrutes!  
Muchas gracias por el aportazo compa?
@davenger disculpa que me demore en responder, Ahi si que me mataste con esa pregunta   , lo que pasa es que yo los meto en el disco extraible, y no los grabo, la calidad de video y audio son excelentes , Es un dvd oficial asi que mas no se le puede pedir, pero ni idea que clase de dvd virgen deberas usar  
@djwork Con todo Gusto , Gracias por comentar, Saludos!  

No te preocupes amigo, igual lo grabo en un disco externo de  1 TByte que tengo, ya me paso antes con otros juegos que pesan 8gigas o PELIS en bluray!!!!!! TE CUENTO QUE YA ESTOY POR LA MITAD DE DESCARGA CON MIS 6Mb/b un poko lento pero eso no mas me da ROBAFONICA DE ESPA?
Cita davenger: Mostrar
simplemente excelente men muchas gracias por postearlo te dejo 10   y lastima que ya no postearas  
Cita davenger: Mostrar
Cita djwork: Mostrar
@2825 Gracias por pasar, asi es, el proximo post va a ser el ultimo, al menos por un tiempo    , Que lo disfrutes, Saliudos!  
tengo un problema men no me deja descargar de 4shared, espero 20 segundos y vuelve a empezar otra vez y ya estoy logueado y todo que podra ser?????
Cita 2825: Mostrar

esta raro amigo yo lo cargue con 4 shared sin ningun problema con mipony, y google chrome.. claro q tienes q tener tu cuenta en 4 shared para poder descargar los links... con el jdownloader 4 shared no funciona.... o cala con otro explorador..... saludos....
@2825 Tal cual como djwork, descargalo desde el navegador (chrome o firefox) o usa el gestor mipony, el jd anda mal con 4shared, o sino decime cual es el link y lo chequeo. pero debe ser el problema que te mencione.  
bueno ban yo no valoran los verdaderos aportes y uno q hace exclusivos para la pagina no postea en otra parte nos vemos en la zona
@viryhot15 Gracias Amigo, si me entere el otro dia de lo tuyo    ,este es mi anteultimo post y voy a dejar de postear aca al menos por un tiempo, Saludos!  
@fernandoma ya cuando vuelvas no te van a dar ganas de postear  prefieren, puntear imagenes  chistes escritos los repost de crap estupides colectiva ,  es mejor q te alejes ya no pueden trolear crap no se respeta entre post q no sea de descarga variedad  
@viryhot15 Si la verdad que seguramente pase eso, pero con lo que tardo en hacer un post subir DVds full capaz que pasen varios meses sin postear por aca , y es verdad cada vez son mas los craperos , spameros, y robalinks.    , lo que se deja son usuarios conocidos que siempre andan con la mejor onda.  
ahora que c venga acustico MTV Enanitos verdes.....
@djfitomix Jajaja, a ese no lo tengo.  
"Proximo post ultimo, por tiempo indefinido."

saludos amigo
@dexter_087 Jajajaja, hasta que pagaste el internet y reapareciste  , y si , asi es ,  el nivel de craperos de esta pagina supero los limites. te salvaste de los dvd de soda que me faltaron subir    ,pero  sino descargo nada de aca, no posteo  nada    ,por eso el tiempo indefinido.  Saludos Dexter!  
muchas gracias amigo se agradece ahi van mis +10
@XpectruM Gracias por pasar, que lo disfrutes, Saludos!  
Muy bueno amigo muchas gracias  
@Cerberus1 Gracias por pasar Cerber, Saludos!  
Muy bueno Fer! +10!
Me lo llevo gracias
@cris099 Gracias por pasar, lleve con toda confianza, ya que me confirmaron de que anda todo perfecto, Saludos!  
@fernandoma Excelente como siempre amigo, me lo llevo a este tb..saludos
@anamza Gracias por pasar Amiga, lleve nomas que para eso esta   , que andes muy bien ,Saludos!  
Me lo quiero llevar pero pesa mucho y me estoy quedando sin espacio  en mi PC, igual gracias...
@khriztiano Gracias por comentar, igual se tratara de mantener los links siempre vivos , Saludos!  
@ronson No lo habia visto.  
de las ultimas 4 notificaciones , 3 fueron favoriteos, y la otra tu comentario. esto se lleno de craperos, pendejos y tadingas, por eso no voy a postear mas por el momento  (que los craperos suban dvd full) . Saludos y Graciias por pasar!  
@fernandoma muchas gracias por el aporte, gracias.    
@ergosum A vos por comentar ,que lo Disfrutes, Saludos!  
@ronson  y el bananin?  
Por el cartelito?   , no te hagas drama, Lo dejamos para los que despues se preguntan porque un uploader ya no sube mas cosas, y dejar la evidencia de como se caga una web (AUN MAS) , Saludos!  
@ronson Igual creo que vas a tener que ir  actualizando esa imagen, porque al paso que va, pa`la semana que viene esta en el top historico.  
Desmotiva , ver el top historico de identi.  

"GENIAL"
@Nidoking Gracias por comentar, Que lo disfrutes!  
muchisimas gracias x tu gran aporte!!!...saludos!!
@colver Gracias por comentar!  
ke bueena ..una de mis bandas favoritas se agradece x el excelente material
@skyobipad Gracias por comentar, Que lo disfrutes!  
casi me lo pierdo!!!   muchas gracias amigo!!!!  
@F-A-C-U- a vos por pasar Facu , Saludos!  
de hecxxcho k lo disfruto a rrabiarr........aguante Marciano y CIA..
Eres el rey de los DVDs Full, Te valoro tu esfuerzo amigo, muy buen aporte
@mauro_team jajaja, si supieras todos los que tengo    , pero lamentablemente la velocidad de mi internet no hace posible compartirlos como me quisiera   , Gracias por pasar, Saludos!  
viejo te pasaste que buen post voy a estar pendiente cuando subas el de los fabulosos cadillacs +10  
@Oscar1980 jajaja, pero si ya lo subi hace unos dias   , Gracias por pasar, Saludos!  
voy a bajarjarlo gracias por avisar
Muchas gracias man tambien me gusta este grupo me la llevo    
Amigo muchas gracias ya me lo baje y esta del ?
Muchas gracias por tu aporte fer, es excelente, saludos
@bats034 @supermock Muchas Gracias a ambos por comentar, Saludos!  
Muchas Gracias por compartir Fer me re copa toda la colecci?
@bobooooo Muchas Gracias por comentar Amigo, Que los difrutes, Saludos!  
Excelente no se si tendras algo de virus  
excelente aporte muy bueno : y los link funcionana a la perfeccion saludos
Gracias excelente
:cool:gracias buen material
no tendrias uno de video clips
por favor alguien resuba la parte 09 esta caducado el link!!!!! gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!