Airline Disaster [2010] [DVDRip] [Latino]

Airline Disaster [2010][DVDRip][Latino]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Airline Disaster
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Willis III
GUIÓN: Victoria Dadi, Paul Sinor
MÚSICA: Chris Ridenhour
FOTOGRAFÍA: Alexander Yellen
REPARTO: Lindsey McKeon, Meredith Baxter, Sarah Lieving, Paton Ashbrook, Scott Valentine, Natalie Nastulczykova, Geoff Meed, William Morse, Amber Renee Jenkins, Jonathan Nation, Emerald Robinson, Victoria Dadi, Annie McCain Engman, Anthony Wemyss
PRODUCTORA: The Asylum
GÉNERO: Acción, Terrorismo
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 699 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD:DVDRip[/b]

Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo.

1 Link de 702 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

Airline Disaster [2010] [DVDRip] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 691 Favoritos: 0
9 Comentarios Airline Disaster [2010] [DVDRip] [Latino]
@sawadypap !!!!! como anda mi amigo mayor   tanto tiempo sin saber de usted y d esta gran comunidad

eh vuelto para no irme mas xD , buen post y buena pelis y x lo menos no esta en blanco y negro xD , saludos  
@jax17 jajajajajajajajajajaja que tal amigazo!!!! lo suyo ya raya en la falta de respeto!!! jajajajajajajajajajajajaja nuevamente bienvenido!!!
@sawadypap perdon no fue mi intencion llamarlo mayor   , hasta ma?
@jax17 jajajajajajaja no lo dec?
@sawadypap  Estubiste visitando a @cris099  y  vi que tienes buena onda con el yo pienso que podrias darme una mano porque todo me lleva a pendar  que el bloqueo . Bueno no te olvides jajajajajajajajaja
@sawadypap  Disculpame no habia visto tu comentario en el Post de @cris099  . Saludos Capo eres el mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!