Raspberry PI Hackeada hecha consola Portatil

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Gracias aRAMI555444 por los dibujos.

Dos Gloriosos videos que te muestran como hackeando una raspberry, una pantalla, y un jostick te podes armar una consola portatil

Si conocen lo que es placa raspberry PI saleen este parrafo: es una CPU completa open Hardware(es legal Hackearla para que quede a tu gusto) sin carcasa y sin bateria.
Especificaciones:
Un chip integrado Broadcom BCM2835, que contiene un procesador ARM11 con varias frecuencias de funcionamiento y la posibilidad de subirla (overclocking) hasta 1 GHz sin perder la garantía, un procesador gráfico VideoCore IV, y distintas cantidades de memoria RAM. Las últimas Raspberry Pi cuentan con 512 MB de memoria.

Me encanta del primer video como en vivo ahi nomas soldador y destornillador en mano desarma, demonta, suelda una RASPBERRY, una pantalla para autos retrovisor, y un joystick usb. con un descaro que pienso que encualquier momento cae la policia del copyright a detenerlo. jajajaja
tomensen su tiempo son 18 minutos impagables. El video esta en ingles pero, yo lo vi sin sonido y se entiende igual.

Y, que les parecio? un lujo, no? Bueno en el segundo video se utilizan herramientas open Hardware como la impresora 3d para crear el armazon de la consola, 18 minutos màs a puro freaky-need.

les dije que iva ha estar bueno. Hasta la dejo re-coqueta. lista para comerciala. Espero que alguno lo aplique o que les de ideas, gracias por pasar

fuente

Nombro a mis seguidores para que se enteren. Un abrazo a Todos. @marvinmr @Xotgro @bynino @smnomar @Cenn @lycans_ @josejp2424 @mukenio @diosapagan @marcos_sc @slash120 @panxo15746 @nndo @alemanjc2 @aj_COM7 @steampunk @ENKELI @maidenero @paperdolll @luisi396 @BADHERO @gloriax @FenderGX @elgallosud @egroj_jnt @izzyvp

Raspberry PI Hackeada hecha consola Portatil
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2394 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Raspberry PI Hackeada hecha consola Portatil
Increible, pero conseguir los materiales es otra cosa, primero a cotizar, sino mejor uno se compra un 3ds o un vita no?
Muy interesante
Muy buen trabajo del tipo, pero el se dedica a eso, para un usuario mortal como yo eso esta a millones de a?
Cita Yamakasi: Mostrar
la raspberry pi cuenta 25 u$s y otro modelo de 35 u$s. por lo que vi lo mas caro es visor, y hacer la estrucctura. pero podes ponerle el emulador que quieras. igual es para gente geek. si no ni te metas.
gracias @gonzaru77 es un buen equipo para jugar
excelente post...  entretenido e ingenioso...  saludos
@gonzaru77 oh! ya lo consulte con ebay, tienes raz?
@Yamakasi @irukaumino @interiano @elmuer12 @neo_geo @aj_com7 @alemanjc2 @boktzang @luisi396
gracias a todos por pasar, dejar buena onda y puntos
yamakasi si logras resultados espero un post con resultados
quisiera uno con los juegos de n64...
buena informacion n.n
@TukaKopel @war_machin gracias por pasar
@FenderGX y fijate, emuladores de linux para n64 hay. despues la cpu tiene las mismas caracteritas de cualquier tablet. y hay emuladores de n64 para android. habria que ver si le calza esta distribucion de puppy y los tendrias a todas. http://scottjarvis.com/page105.htm o un emulador de debian
@jean1976 @baag78 gracias por pasar por el post
Respetuosamente para ese se?
@baag78 tenes razon. tiene unos proyectos de robotica controlada atravez de internet, donde crea el software, ?
@gonzaru77 chivo n.n
aunq llama la atencion porque es un nuevo aparato por sacarle lustre..  
ya probe el emulador de n64 para android.. el de linux no he probado n.n
Cita FenderGX: Mostrar
igual esa distribucion no esta para esa arquitectura. pero el creador de puppy esta haciendo una distribucion especial para raspberry. espero que la saque pronto. gracias por comentar
n.n leo cuando me dan chance n.n
gracias por postear  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!