Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deadpool Repack 1Dvd5 [MEGA] Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Que Tal Gente de Identi!! Aqui les Vengo a Compartir Otro Repack de Victor Val
Recuerden que ninguno de los enlaces es Subido por Mi, yo solo los comparto con ustedes!

Juego de acción protagonizado por Masacre (también conocido como Deadpool), el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.

Info:

Uploader: VictorVal
Release: VictorVal - Fairlight
Tamaño: 4.22 GB
Formato: ISO - 1 SOLO DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Accion
Temática: Superheroes
Distribuidor: Activision
Programador: High Moon Studios
 Fecha Lanzamiento: 28-6-2013 I
dioma Textos: Español
Idioma Voces: Ingles

Requisitos

Sistema Operativo: Windows Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente Memoria RAM: 2 GB Espacio Disco Duro: 12 GB Tarjeta Grafica: 256 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y Teclado

1- Extraer Los Archivos Rar
 2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools
 3- Instalar ( Son Unos 12 GB Libres )
 4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A Extract Y Acabará Instalando Directx
 ( Se Puede Borrar Al Terminar,El Archivos En La Carpeta Principal )

Un Juego Bastante Entretenido y con Mucho Humor Negro! 100% Recomendado!

O Aqui les Dejo los Links!

NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS NOVEDADES EN EL RINCON PODRIDO DE MR. ZOMBIE!
Deadpool Repack 1Dvd5 [MEGA] Español
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6459 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Deadpool Repack 1Dvd5 [MEGA] Español
Exelente Post Men!! Te daria puntos pero no tengo!!  
se pueden poner en espanol la voces bajandole un parche o algo
??
@harc15 hasta ahora no ahi nada que le cambie el audio en espa?
Graciassss.. Probando!!!...
emmmm los textos en espa?
deadpool es un desmadre... xD
QUE ES DESMADRE? JAJA   , ALGUIEN YA LO PROBO ? FUNCIONA CORRECTAMENTE?  
uffff... jaja... esperemos que funcione... ya lo esperaba... arcantos5... desmadre es que le gusta hacer desastres por todas partes
@arcantos5 @yiyo01  hace 2 minutos lo estaba jugando esta todo bien, almenos a mi no me dio problemas  
+5 porque es subida tuya.
No creo que me guste el juego, pero lo voy a probar.
Tal vez si lo juego me guste.
Buen post
GRACIAS YIYO01 X INSTRUIRME CON ESO DEL DESMADRE JAJAJA   Y GRACIAS ZOMBIEAN X EL APORTE  
se intalo correctamente pero el juego no inicia
!   C:UsersMAICDownloadsRpck_321_VictorVal.part06.rar: El archivo tiene un formato desconocido o est?
hola! no puedo usar joystick!! alguna soluci?
gracias men por el juegazo no me a salido ningun problema al descargar ya estoy instalando, y para los que dicen que estan malos los links o algunos se equivocan es solo porque no saben descargar... gracias amigo ya te di mis puntitos
ME CAGUE DE RISA CON EL INFLABLEEE XD
ya voy a la mitad jajaja en 1 d?
a mi me sale el link6 da?
@arcantos5 pero lo descargas diractamente de mega o con el jdownloader porque alomejor desde mega te da ese error intenta con el jdownloader porque ami me descargo a la perfeccion

suerte
TUBE EL SIGUIENTE PROBLEMA, LUEGO DE DESCARGAR LOS 12 ARCHIVOS AUNQUE EN REALIDAD SON 11 ARCHIVOS RAR Y UNO Q NOSE PARAQ SIRVE PERO EL CASO ES QUE DE LOS 11 ARCHIVOS RAR AL MOMENTO DE LA EXTRACCION ME SALIA COMO DA?
Tengo un probema, instal?
como jugarlo con joystick ya que al ponerle el emulador de 360 no inicia se cierra ayuda
yo tambien lo instale, todo bien, se juega perfecto, hasta que quise calar mi joystick y nada.... alguna solucion? por lo demas super facil
Buen post te dejo 10+  
funciona perfecto, dejo los datos de mi pc para que tengan una idea: AMD A10-k5800 8 Gb ram Windows 7 64bits, el juego anda super fluido. gracias x el aporte, te dejo mis puntos
Gracias amigo espero que me corra bien en mi pc , gracias  
una pregunta,para que pesa poco  se le ripio la calidad grafica de las presentaciones o algo?
Probando a ver que ta, se agradece por subir!
Amigo el juego me funciono perfecto muchas gracias  
HOLA GRACIAS DE ANTE MANO PERO ... TENGO UN PROBLEMA D: LA CAMARA SE GIRA SOLA PENSE QUE ERA MI MOUSE O MI PC PERO NO CREO KE ES EL JUEGO Y TRATE  DE METERME A ALS CONFIGURACIONES PERO NO AHI NADA ALTERADO EN LOS MANDOS AYUDA PLS
LINKS CAIDOS tengo hasta la parte 5 si alguien podria subir los restantes o todos se los agradeceria mucho  
jaja muy bue juego! posta muchas gracias!!
Links caidos podrias resubirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!