Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

League Of Legends (Descarga Directa)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Muy bien , amigos esta vez les traigo un juego de estrategia muy bueno y bastante conocido. Este juego tiene un servidor latino el cual publicaré en este post.

Sin mas que decir ahi vamos:

Imagenes

Videos:

Puedes suscribirte en      YouTube.com/ShilledGamer     para ver mas "Jugando" , tambien puedes ingresar a ShilledGamer.comyr.com

Requisitos Minimos Del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP o Vista
 Procesador: 2 GHz
 Memoria: 1GB de RAM
 Espacio en disco duro: 750 MB
 Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0

Para comenzar a jugar:

Es necesario Registrarse http://las.leagueoflegends.com/es/news/bienvenidos-la-beta-cerrada-de-league-legends-latinoamerica Luego de esto nos enviara a la pagina de descarga , no crean que esto es el juego completo , deben instalarlo , ejecutarlo y comenzara la descarga , instalacion y actualizacion del juego. Luego... A jugar!!
League Of Legends (Descarga Directa)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8130 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios League Of Legends (Descarga Directa)
noob friendly
te mataste subiendo el instalaodor a un servidor que no es el oficial de league of legends?? par que si el de ellos baja a exelente velocidad... y si solo posteas el link para descargar el juego pues no le veo motivo para la creacion de este post...
Cita saulon17: Mostrar
es el servidor oficial . y es para que la gente lo conosca.
interesante pero por alguna razon lo veo igual al walcraft y nose no  me tinca que me dises tu es bueno ? como para probarlo yo juego el gran chase y ese me encanta y si juegas el chase manda tu nick
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!