Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eyeshield 21 [Completa][145/145][Latino][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de futbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japon.

Titulo Original: Eyeshield 21 (??????21)
Tipo: Serie TV
Género: Deporte, Comedia, Shonen 
Año: 2005
Episodios: 145
Formato: MP4
Peso: 50 a 100 Mb
Calidad: buena
Idiomas: Latino
Subtítulos: no tiene 
Servidor: MEGA

Y si te gusto mi aporte me ayudarias mucho si te unes a mi comunidad 

Eyeshield 21 [Completa][145/145][Latino][Mega]
94 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 45337 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Eyeshield 21 [Completa][145/145][Latino][Mega]
Genial, hace tiempo la buscaba completa en latino... Gracias
muy buena serie!  
Gracias por la seria , pero hace falta el cap 49 :'( si lo puedes subir se lo agradeceria... gracias
Cita Ades: Mostrar
lo mismo digo  
falta el 49 gracias
vale la pena en latino?
APORTAZO! todos los episodios en latino full? porque yo no he encontrado desde el 108 en adelante en latino! +10  
se ve interesamte e anime gracias  
grasias amigo la espera eres el mejor grasias
@Lokillone si pues no la abia posteado antes por la misma rason no la tenia en latino  

@carlosrios si de las mejores  

@Ades de nada y boy a revisar que tal con el 49

@anisviro si sevisare el 49   @sebas88111

@Badrock pues en lo personal me gusto en latino hasta el cap 108 creo cuando cambiaron los actores dde doblage pero en general tubo un gran doblaje esta serie la recoomiendo  

@Arokar si los 145 gracias por los puntos  

@MegaAnimes  muy recomendado  

@jogabsa198 ejeje de nada men disfruta  
excelente aporte amigo, y ocmpleta gracias
GRACIAS por el aporte, pero no s?
tengo problemas para descargar los capitulos 74 75 93 muestra mega que estan buenos pero no descargan???
exelente aporte pero igual tengo problemas con las descargas  74 75 93 me dicen indisponible temporalmente
Podrias hacer algo con los capitulos 49-74-75-93 ponlos en otro servidor o resuvelos porfa es un buen aporte solo me faltan esos.
Gracias por el aportazo !!!  
gracias por el aporte esta muy bueno el unico problema son dos capitulos el 49 y el 93 se te agradeseria mucho si los pudieras checar  gracias
Gracias por el aporte bajando xD

Gracias, era bien dificil conseguirla en latino  
hola  te kisiera pedir un favor podrias revisar los capitulos 49 , 74,75 y 93 son los uncos ke me faltan para poder terminar de ver esta serie y gracias por este aporte
145 ya no esta disponible si puedes arreglalo si???
falta el 49 y el 145
@bestiad
Cita sebas88111: Mostrar

Cita Ades: Mostrar

El 49 lo encontre x otro lado aqui esta

https://mega.co.nz/#!09ZGSa7I!Eo2hZ1qvVx7D-4B6ojO7A07pH99_DlXotTx1xaX9NE8

@Felipe247 Amigo faltan capitulos aunq ya los consegui x otro lado  ..no se podrias conseguir las OVAS son las q me faltan  
superte lucistes
podrias resubir los capitulos: 74, 75, 93, 122, 145, y ademas los dos ovas....
uffffffff apotazo lo estaba buscando hace rato muchas gracias...
Si porfa, sube denuevo el cap?
graciaaaaaassssss!!!
amigo los link de los cap?
gran post gracias
hey gracias por el aporte esta calidad (y)
podrias resubir los caps 74 y 75? gracias
Muchas gracias, hay algunos links ca?
Gracias por el aporte esta muy interesante este anime lo voy descargar todo  
capitulo 145 caido, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!