lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coraje el Perro Cobarde [Serie Completa] [Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Coraje el Perro Cobarde serie Completa [Mg]

Courage the Cowardly Dog, conocido en España como Agallas, el perro cobarde y en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde, fue una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje/Agallas y sus dueños: Muriel, una vieja mujer 
escocesa, y Justo/Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.[cita requerida]. En varios de los capítulos se puede leer la palabra "Dill" o "Dilly" escrita en algún lado, una abreviatura que hace referencia a John R. Dilworth, productor y director de la serie, e inclusive, su nombre completo escrito en el diario de visita del hotel Katz, como una (desafortunada) visita
más info visita http://es.wikipedia.org/wiki/Courage_the_Cowardly_Dog

Coraje el perro cobarde ( serie completa DvdRip calidad excelente )
Resolución: 640×480
Formato: mp4
Audio : Latino 
Duracion: 23 min aprox
Tamaño del Archivo: 53 mb Aprox. 
(3.66 gb MB En Total)
Coraje el Perro Cobarde [Serie Completa] [Mg]
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4260 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Coraje el Perro Cobarde [Serie Completa] [Mg]
gracias excelente serie y gracias por dejar los links visivles te agradezco saludos, +10
excelente aporte compa?
Exelente aporte y en latino gracias  
excelente......gracias por el aporte +10
me la llevo y te dejo +10  excelente aporte  
woff excelente +10
@isaac97 ya fue top cuando la posteo physycho
Buen aporte excelente serie  
de lo mejor, gracias por este aporte en serio...
gracias por ese aportazo  
muy bueno!, cual es el password para descomprimir?
Muy agradecido LAZAR, estamos disfrutando de estos dibujitos graciosos con mis hijos. Por favor podes resubir el capitulo 7 de la tercer temporada? porque me sale error.gracias. Te daria 10 puntos pero no se como hacerlo.
@yakuza79 jajaj solo los que han hecho algun aporte y tienen  rango de posteador pueden dejar puntos. jajaj no te preocupes por eso  
OK, gracias por tu aporte y la onda. Tengo problemas para descargar con el capitulo 7 de la tercer temporada y el capitulo 6 de la cuarta, disculpame por romper.
links de los capitulos (13 y 10) de la 2 temporada no funciona
Excelente!! Muchisimas Gracias Por Compartirlo,       Cuantos Recuerdos Trae Esta Serie GRACIAS!! +10
@lazar Gracias amigo lo estaba buscando, me has salvado la vida...   +10
amigo, algunos capitulos estan en ingles, arregla la decripcion en el post.
@lazar Hey viejo, antes que nada genial post. Podr?
@lazar Oye, disculpa, no es el archivo C0BAD0G2-05 by lazar.rar, es el C0BAD0G2-10 by lazar.rar
@Andy_Foxx_   tendria que buscar donde lo guarde, vere lo mas pronto posible si te resuelvo.
@lazar perdona que te moleste pero en el post te falta 0x01 (el piloto) Episodio nominado a un Oscar.
si lo podras postear te lo agradeseria  
gracias por los capt.
se agradece grandemente tu esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!