onii-chan dakedo ai sae areba kankeinai yo ne

onii-chan dakedo ai sae areba kankeinai yo ne

wasaaaaaaaaaaaa mis amigos de identi  hoy les traigo ...

onii-chan dakedo ai sae areba kankeinai yo ne:traducido como si hay amor no importa si es mi hermano verdad? o literalmente como: es mi hermano mayor pero si hay amor no tiene importancia verdad ?
es un anime de 12 capítulos de los capítulos de genero comedia romántica, harem 
ahora la trama
Después de la muerte de sus padres, Akito Himenokouji y su joven hermana gemela Akiko fueron adoptados por familias distintas. Seis años más tarde, que ahora viven por su cuenta, bajo el mismo techo. Akiko no hace ningún esfuerzo para ocultar su complejo de hermano. Ella incluso va tan lejos como tratando de convencer a su hermano para hacer su primera noche juntos una experiencia memorable, fue en vano. Akito calma y rechaza muchos avances de su hermana y considera que amar a su hermana de sangre es imposible. Sin embargo, Akiko está decidida a demostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo.
especificaciones
no se si son 720p o 1080p ya que ni se como carajo se ve eso pero hay les va algo 
fotograma ango/alto:  848/480
velocidad de datos: 446kbps
velocidad de bits total: 510kbps
velocidad fotograma: 23 ft/seg

y algo mas
los especiales los pondré después así que como siempre les pido un poco de paciencia

Enlaces De Descarga

por lo tanto declaro que este post no tenga pass 
onii-chan dakedo ai sae areba kankeinai yo ne
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2193 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios onii-chan dakedo ai sae areba kankeinai yo ne
Gracias vamos a verlo aunque por la muestra se ve algo ecchi...  
@georgen pues si je je je  

@Quepaso554 de nada compa  
gracias por el post amigo la vere luego  
@MegaAnimes de nada viejo espero que la disfrutes  
hoy es 12/7/2013 todos los enlaces funcionan , el capitulo 8 subelo de nuevo x favor    gracias x subir la serie
@panzer626 perdon viejo resolvi el problema cuando escribiste pero no havia tenido tiempo de editar el post apenas un rato je je je ... ya esta el ocho gracias por avisar  
@dantex00 gracias por subirla, aun no la veo eso si, ya que tengo mucho trabajo Gracias, subir las series cuesta trabajo y agradecer no cuesta nada  
Gracias por la serie... vamos descarg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!