Hecho en Mexico La pelicula DVD FULL Latino

Hecho en Mexico La pelicula DVD FULL Latino

Año: 2012
Duración: 97 min.
País: México
Director: Duncan Bridgeman
Guión: Duncan Bridgeman
Música: Duncan Bridgeman
Fotografía: Gregory W. Allen, Lorenzo Hagerman
Reparto: Documentary, Daniel Giménez Cacho, Chavela Vargas, Julieta Venegas, Gloria Trevi, Laura Esquivel, Blue Demon, Molotov, Natalia Lafourcade, Elena Poniatowska, Kinky, Café Tacvba, Juan Villoro, Adanowsky, Alejandro Fernandez, Amandititita, Carla Morrison, Lila Downs, José Guadalupe Esparza
Productora: El Mall
Género: Documental. Musical 

Sinopsis: Documental que busca hacer reflexionar sobre la mexicanidad y mostrar la vida diaria de los mexicanos más allá de las noticias negativas que se esconde en la vida diaria.

Informacion tecnica

Género.................: Documental, Musical
Formato...............: DVDR4
Norma.................: NTSC
Pantalla..............: 16:9
Audios................: Español Latino 5.1 / Español Latino 2.0
Subtítulos............: Ingles / Español Latino
Menú..................: SI
Extras................: Si
Tamaño.............:4.36 Gb
Pass....................:paye

Enlaces De Descarga

paye
Hecho en Mexico La pelicula DVD FULL Latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9521 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hecho en Mexico La pelicula DVD FULL Latino
Se ve interesante....gracias por compartirla!  
descargando, gracias
mexicanos ahuevo!
gracias amigo y que mejor que links en putlocker!!
@batuko @raulmg83 @Di_Santis @cookies95 @Rolitas3  gracias por pasarse por mi post gracias por los comentarios y por los puntos muchas gracias disfrutenla
espero subas mas peliculas mexicanas dvd full!!
cual es la diferencia ala que subiste anterior mente
??
@shakkier esta es el dvd full con menu capitulos extras y pesa 4.37 gb la otra es el rip de esta sin menu y peso mucho menos claro gracias por comentar y los puntos muchas gracias
como la reprodusco?
Cita shakkier: Mostrar
consigue hembra y macho y dale play  

jeje ne ya enserio en que extension es? es ISO??
@VICK777 sii es iso descargate vlcmedia player y si lo tienes das click derecho abrir con vlcmedia player  
@shakkier >>> genial gracias , pero mi internet anda lento y no encuentro en ningun lado un dvd rip  alguien por hay lo tiene???salu2
@VICK777 este subio uno mas ligero ve en sus post pesa un 1.30 G
@shakkier  ando buscando una ue pese unos 700 Mb lo ue pasa ue ya intente pasar el que pesa 1.30 a dvd y me marca error y usado una memoria usb el dvd me marca que no acepta hd y convirtiendo el formato a avi ligero se tarda como 5 horas  
@VICK777 gracias por pasarte por el post quieres un rip de 700mb para verlo en tu reproductor de dvd atravez de la memoria usb? entendi?
@paye2012 si exactamente eso quiero pero solo he encontrado torrents pero no me los he bajado ademas que nero me esta dando problemas con un error "error de calibracion de potencia" y no me uiere quemar dvd s asi ue por ahora mi opcion es encontrar la pelicula en formato .avi sin ue sea hd  
Hola.
Acabo de bajar los 15 .rar y despu?
amigo no tendras por ahi la caratula para dvd de este documental ????  si me la pudieras facilitar
@xmauricio tienes que checar que esten completos esos archivos que bajaste vuelve a descargarlos yo creo eso es.
gracias compita.. bajada y descomprimida sin broncas... eso si, media mafufa la movie...  
Muchas gracias por la pelicula se ve buenisima hace tiempo supe de esta peli pero la verdad no sabia bien a bien de que trataba asi que a bajarla y a disfrutarla gracias a tu aporte
La tengo en avi pero ahora mismo empiezo a descargarla, muchas gracias por subir el dvd!!!!.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!