Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Resubido?AudioLibro Game Of Thrones?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
-AUDIOLIBRO GAME OF THRONES-

?Links Resubidos?

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Titulo: Juego de tronos

Autor: Geoge R.R. Martin.

Genero: ciencia ficcion , fantasia

Tipo de voz: Humana

Formato: Mp3

Duracion: 38 horas 8 minutos
?Resubido?AudioLibro Game Of Thrones?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 851 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios ?Resubido?AudioLibro Game Of Thrones?
ooooo descargando gracias
de que consta estos libros osea cuantos son cuantos capitulos son esta en latino o catellano
amigo, porfa pasate por MP los links, mi JDownloader nunca funciona.
@scriber Gracias a ti por pasar !!  

@rhaemyr  

@KenghiTzel En total son 4 audiolibros que comprender toda la saga

@neisertar Por eso me toco resubir los archivos, lo siento
ni hablar entonces me tengo que leer los libros, yo quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!