discografia brujeria completa

Hay muchas leyendas sobre este grupo, se dice de este grupo que son una parvada de asesinos narcotraficantes y que tiene influencias de la brujería africana, y vudú haitiano que se reúnen en mesas con mezclas de tequila marihuana y diferentes sustancias, en reuniones que nadie puede llegar a imaginarse. Bajo identidades falsas y cubiertas por pañuelos ocultan su identidad ante el público que tiene la suerte de verlos en escena, liderados por un ser llamado Juan el Brujo, poseedor de una voz que expresa rencor y furia, esta banda se presta a tocar en los lugares menos esperados. Brujería nació en los conciertos de patio clandestinos organizados para escuchar metal, los cuales terminaban en cabezas rotas y sangre a litros. Y ahí surgió Brujería en el medio de la brutalidad y la expresión radical. 

Brujeria es, posiblemente, la banda de Death Metal más reconocida de México.

MIEMBROS DE LA BANDA

Juan Brujo 

Fantasma 

Pinche Peach 

El Cynico 

Hongo

discografia

Matando Gueros 

Raza Odiada 

Brujerizmo

ahora los eps

DEMONIACO

machetazos

1. El Patron

1. Marijuana 

debilador

mextremist greates hits 

PIDAN LAS DISCOGRAFIAS QUE NECESITEN CON GUSTO LAS SUBIRE

discografia brujeria completa
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6842 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios discografia brujeria completa
exc post... amigo tu no tienes el AUDIO del dvd de opeth llamado lamentations???????

@mikerockin
Cita Wicho07: Mostrar

mm no ese no lo poseo en momento men pero si me da un tiempo lo consigo y apenas lo tenga le aviso gracias por pasar  
gracias a vos amigo, y los cds del ozzfest no los tenes?
Cita Wicho07: Mostrar
mm no pero los puedo conseguir rapidamente men solo necesito un tiempo y los posteo  
Muchas gracias amigo por los discos muy buen post el tuyo. y como mexicano y metalero te puedo decir que hay mas y mejores bandas de death metal en mexico por ejemplo evilheart(por citar la primera que se me viene a la mente), pero brujeria ni siquiera son de mexico(de ahi que me moleste su ficticio nacionalismo mexicano, que mas bien seria nacionalismo comercial) a escepcion de pinche peach y juan brujo que solo son de nacimiento xk siempre radican en estados unidos y los otros musicos son solo contrataciones de otras bandas principalmente europeas y de estados unidos, aunq eso si hay que reconocer que son contrataciones excelentes como fue el caso de Nicholas Barker. Ah pesar de que soy fan de su musica no me agrada cuando se proclaman una banda mexicana si no lo son y su musica es mas grind que death metal.
jaja perdon si me excedi en mi comentario te reitero mi agradecimiento por tu post
Cita forcenegrete: Mostrar
hey excelentes datos amigos y no amigo siempre es bueno recibir un comentario de otro hermano del metal gracias por pasar men y gracias por el comentario  
muy buen aporte gracias  
NO DAN LOS LINKS AMIGO
Los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!