Starcraft [FULLISO][MEGA]

Desarrolador: Blizzard Entertainment
    Distribuidor: Blizzard Entertainment
    Fecha de Lanzamiento: 01/07/03
    También Disponible Para: Nintendo 64

La trama de la original de StarCraft gira alrededor de la llegada de los zerg en el Sector Koprulu y su posterior invasión al planeta natal Protoss, Aiur. Después de que la tirana Conferderación, al gobierno de Edmund Duke, destruyera la colonia de Chau Sara, los zerg son atraídos a modo de venganza por la organización rebelde Hijos de Korhal a mundos confederados, ayudándose de psi-emisores (Emisores de ondas psíquicas que atraen Zergs), para alcanzar sus propias metas. Después de la caída de la Confederación, los Hijos de Korhal líderados por Arcturus Mengsk, establecen lo que llamaron El Dominio Terran, coronándose Menks a sí mismo emperador. El enjambre Zerg, sin embargo, es seguido de cerca por una flota Protoss que quema todos los mundos que los primeros infestan. El líder del grupo de trabajo Protoss, Alto Templario Tassadar , más tarde descubre que puede romper el control de la Supermente Zerg en el Enjambre mediante la eliminación de sus cerebrados con la ayuda del Templario Tétrico. La participación de los Templarios Caídos llega a ser fatal, de hecho, mientras que matan al Cerebrado Zasz, el Templario Tétrico Zeratul entra en contacto psíquico con los zerg y en el acto son informados accidentalmente de la ubicación de Aiur y dirigen su enjambre hacia ése mundo hogar de los Protoss. La autoridad Protoss, el Cónclave, es derrotado por el enjambre. En un intento desesperado por dar fin a la destrucción de los Zerg, Tassadar, Zeratul y el resto de los Protoss unen sus fuerzas con el humano Jim Raynor y atacan a la propia Supermente Zerg. Tienen éxito en destruirla, gracias a que el héroe Tassadar se sacrifica para destruirla usando su energía de Templario Oscuro.

Genero: Estrategia en Tiempo Real
Formato: CD
Tamaño: 590 MB
Idioma: Español
Versión: 1.16.1 (Ultima)
Jugadores: 1-8 (Cooperativo 2-8)

Mínimos:
Procesador de Windows de 90 MHz
Tarjeta gráfica SVGA o equivalente
RAM de 16MB (32MB recomendados)
DirectX versión 2.0 o superior
80MB de espacio en el disco

Pass: gamezonlan.blogspot.com

Cita: Mostrar

Starcraft [FULLISO][MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3264 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Starcraft [FULLISO][MEGA]
Que gran juego!!!!!!!    
Cita Blacksad: Mostrar
Si, en verdad es un juegazo. Y funciona bien en windows 7 y 8
Viejos recuerdos con este empece  en el mundo de los juegos de estrategia gran aporte  
MI EXPERIENCIA EN JUEGOS DE PC EMPEZO CON ESTE JUEGO Y EN INGLES..POR KE TODAVIA NO HABIA PARCHE EN ESPA?
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio @bastet1984 @davenger  Gracias por pasar, dentro de unos d?
Juegazo , pero funciona en windows 8   +10
Cita jjunior1: Mostrar
Si funciona, yo tengo windows 8 y lo estoy jugando . las capturas que est?
Estimado una consulta se puede jugar en relacion aspecto 16:9 y cual es la resolucion maxima de pantalla??? saludos... exelente juego y aporte...
@FKellerNor Hasta donde yo tengo entendido, no se puede, el juego tiene muchos a?
oka estimado gracias por responder es que pense que podria ser una version remasterizada o algo asi... gracias de todos modos y saludos
sabes donde puedo conseguir starcraft sickel addon  
PD: Links reparados, era problema del servidor =)
dice que falta un archivo, NO SE PUEDE INSTALAR....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!