Dr House Temporada 8 (DVD FULL latino)

28-06-2013

Llegamos al FINAL de esta serie DR House DVD R full Latino e ingles, agradezco alos que siguieron el proceso y si pueden compartirlo para llegar a mas gente seria de gran ayuda.

El argumento de esta nueva temporada comienza 11 meses después de los hechos de "Moving On", el episodio final de la séptima temporada, y el primer episodio será doble mostrando la estadía de House en la cárcel por sus crímenes y se llamará "Twenty Vicodin"

Titulo Original : House M.D
Año : 2011 - 2012
Pais : Estados Unidos
Genero : Drama | Misterio | Medicina
Director : David Shore (Creator), Greg Yaitanes, Deran Sarafian, David Straiton, Daniel Attias, Daniel Sackheim, David Platt, Juan José Campanella, Katie Jacobs, Andrew Bernstein, Bryan Singer
Guion : David Shore, Lawrence Kaplow, Peter Blake, David Foster, Thomas L. Moran, Liz Friedman, Russel Friend, Garrett Lerner, Doris Egan
Reparto : Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn, Anne Dudek, Stephanie Venditto, Sela Ward, Edi Gathegi, David Morse, Chi McBride, Amber Tamblyn, Andy Comeau, Cynthia Watros, Jennifer Crystal Foley, Kayla Colbert, Michael

INFORMACION
Fuente: DVD R
Menus: si
Extras: no
Calificacion IMDB : 8,7

Formato: DVD 5
Standard: NTSC 
Cantidad de Discos: 6

Lenguages: Ingles 5.1,  Español Latino 
Subtitulos: Español latino, ingles
Pass o Contraseña: www.lacuartad.com
[/left]
Servidores: Putlocker

[/left]

www.lacuartad.com

DVD 1:

DVD 2:

DVD 3:

DVD 4:

DVD 5:

DVD 6:

ESPÉRO LO DISFRUTEN ! ! ! LOS LINKS NO SON MIOS, LO ARZON POR LA CUAL LO POSTE Y COMPARTO ES POR I K AKI SUBIAN TODA LA SERIE, INCLUSO DESCARGUE HASTA LA TEMPORADA 4 PERO ME DI CUENTA K NO SIGUIERON SUBIENDO POR LO CUAL COMPARTE ESTA TEMP. PARA VER SI COMPARTO LAS OTRAS K NO ESTAN AKI EN IDENTI. 

GRACIAS ! ! ! ESPERO SUS COMENTARIOS ! ! !

OJO: SOLO DESEO COMPARTIR.

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 21544 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Dr House Temporada 8 (DVD FULL latino)
hola que tal, no sabes de donde se puede conseguir la 8va temporada por mega?
Cita priester: Mostrar
NO COMPA?
esta dificil de conseguir esa temporada jejej, igual muchas gracias por tus subidas, baje alguna que otra pero no tengo puntos para darte :d
amigo xfa sube la sexta y septima temporada  
Cita zenteno: Mostrar

K SUBIRE LAS OTRAS GRAX POR LOS COMENTARIOS  
Gracias por compartir...  
gracias amigo buen post de verdd muchas GRACIAS      
La verdad que hace meses que no la encuentra en buena calidad, muchas gracias man! al fin terminare de verla  
Hola, gracias por el aporte, te queria pedir de favor si puedes subir la 4ta y la 5ta. te lo agradezco por adelantado.
Cita Ichigo_35: Mostrar
CLARO LO CHECO, LA INTENSION ES COMPARTIR TODAS  
Muchas gracias nuevamente, ya las puse a descargar casi todas. Gracias nuevamente tremendo post.  
en la parte 9 del disco 3, me pide una contrase?
Hola, perdona la molestia estoy teniendo un problema con el disco 4 de la octava temporada, el ultimo link no comienza a descargar por que me pide password, le pongo el que dice el archivo ( www.lacuartad.com ), pero dice que el password es incorrecto, lo he borado y vuelto a bajar pero siempre dice lo mismo y no puedo usar los archivos de recuperacion porque como el link no baja , no lo encuentra. Gracias por adelantado.
ya somos varios con el problema del disco 3 y 4 ya lo intente descargar de la web y tampoco funciona tu "pass"
el pass del enlace 9 del disco 3  y del enlace 9 disco 4   "bymkal"
Cita robe64: Mostrar
no importa como quiera me pide el dichoso password y no se cual es, no es facil. jajaja
el pass es solo para el enlace para el disco es www.lacuartad.com te lo digo por que ya los descargue y ya los queme

gracias x el pass amigo, tambien tenia el mismo problema  
Voy a quitarle ese pass a los enlaces (al menos me hubieras dado los creditos   ) lo que pasa es que a veces nos borran los archivos muy rapido por ej.. identi es una web muy visitada por lo que es mas facil que encuentren los links y los borren... ahi respalde esta temporada en MEGA por si quieren ayudar visiten mi pagina  
saludos!
Cita mkal: Mostrar
DISCULPA COMPA?
@CHUMBA_K  tranqui no pasa nada, antes andaba mucho por aqui ahora solo de vez en cuando vengo a dejarles algo   De todas formas cualquier cosa resubimos.. saludos!
Genial... Graciasssss!!! ya estoy bajando...
Hey gracias por el pass amigo... cabalmente este es el del Disco 1 parte 9 y si me funciono muy bien... ahora haber como me va conlas demas descargas... gracias...
ahi van 5++ man, no tenia mas, gran aporte
Muchas gracias. Ya la descargu?
muchas gracias, ya estoy descargando, cuando subes los demas capitulos???? y +10 por el aporte...
Muchas gracias...
papi una pregunta un tanto pelotuda, los punto rev para que mie...... sirven !!!!  
@alexkius   ,@Seba077 sirven por si te falla alguna parte o esta fuera de linea , esta t la crea al ejecutarlo
CHUMBA_K  Eres grande   gracias por compartirlo  
Ac?
muchas gracias x permitir descargar las 8 temp. de dr. house
oye resube los link estan caidos. porque el numero 9 hace falta de cada disco. te encargo xfa. baje todos. solo me falta ese. para poder crear el disco.
maestro tengo el mismo problema que quinoe2282, y gracias a CHUMBA_K y mkal por tan excelente aporte.
putolocker ya no sirve y hay que pagar para hacer descargas! si no es mucha molestia podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!