Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Megapost?Discografia Completa Linkin Park?iTunes?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
-IMPORTANTE-

NO PASO LINKS POR MP

PASAR LINKS ES CONDENARLOS POR QUE A LAS POCAS HORAS ESTAN MUERTOS

ESTE ES MI TRIBUTO A MI BANDA FAVORITA

-LINKIN PARK-

Linkin Park es una banda estadounidense de rock procedente de Agoura Hills, California; formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. 

La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que ninguno mostró interés en su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. 

El grupo es conocido por su estilo musical característico que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos, si bien desde sus inicios se le consideró como nu metal, hasta lo que fue su segundo álbum Meteora, en ese entonces optando por este género y por el rap metal, no obstante en su tercer disco Minutes to Midnight decidieron explorar en otros géneros, cambiando a un estilo más "suave", orientado al rock alternativo. Posteriormente con su disco A Thousand Suns registraron un estilo mucho más experimental, dicha producción se convierte en el cuarto álbum consecutivo de la banda en alcanzar el número 1 en las listas de popularidad en su primera semana de ventas. 
La banda ha vendido 60 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy.

-DISCOGRAFIA-

Albumes de Estudio

?Megapost?Discografia Completa Linkin Park?iTunes?
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 653 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios ?Megapost?Discografia Completa Linkin Park?iTunes?
gracias por el material, es una banda que me gusta mucho ja
Muchas gracias +10
Excelente man!!!!
@Duo_Maxwel Gracias por comentar !!

@Jorge_Rc Gracias a ti por los puntos

@hec1891 Gracias a ti por seguir mis aportes

Saludos !!

Buena banda...  
muy buen post!
gracias amigo!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!