Shutter (Dvd5/4S)

Título Original  Shutter / Retratos del màs allà
País. Estados Unidos
Año. 2008
Duración. 85  Minutos
Género. Terror (Remake)
Director. Masayuki Ochiai
Guión. Luke Dawson
Reparto. Joshua Jackson, Rachael Taylor, James Kyson Lee, David Denman, John Hensley, Megumi Okina
 Productora.  Regency Enterprises / Vertigo Entertainment
Sinopsis. Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una joven que estaba en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche... Remake de una película tailandesa de mismo título de 2005. (FILMAFFINITY)

Origen: DVD Full
Formato de Video: MPEG-2
Tamaño: 4.35 Gb (Comprimido usando Winrar son 20 archivos de 230 mb, 1 de 93.5 mb y 2 .REV)
Sistema de Video: NTSC
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Modo de Codificación de Audio: Dolby Digital
Idioma: Inglés y Español Latino
Subtítulos: Inglés y Español
Extras: Algunos
Menú: Original
Metodología de la Descarga: Al descomprimir los archivos se genera una imagen ISO la cual pueden grabar con su aplicativo multimedia de preferencia para luego ser reproducido en unidades de DVD de Mesa o Computador. Si prefieres solo visualizarlo en el pc sin grabarlo en un disco puedes montar la imagen en unidad virtual o darle abrir al ISO directamente con el reproductor VLC.
Servidores: Los archivos comprimidos están alojados en 4Shared y el contenedor de enlaces en Mega.

<a href="http://www.youtube.com/v/5vJhcbPvliU&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Shutter (Dvd5/4S)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1946 Favoritos: 0
5 Comentarios Shutter (Dvd5/4S)
Por lo que muestra el trailer, se ve buena. A bajarla. No tengo puntos porque no tengo ning?
Es un muy buen aporte...
hace rato la he querido ver...
Solo que no se donde estan los links de descarga--- me podrian ayudar?
Mil gracias
Cita bennyval13: Mostrar
Das click donde sale el banner de Mega y te dirige al sitio de descarga
mil gracias por el aportazoo me salvaste.
excelente aporte, cual es el pass. plis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!