Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Crash Team Racing | 440MB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

? Crash Team Racing | 440MB | MEGA
86 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2994 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios ? Crash Team Racing | 440MB | MEGA
+10 gracias por aporte y exelente post  
Bonito Post, buen juego  
una duda amigo. este crash team racing y con esta version compilada. es posible jugar con varios jugadores, es decir me compro unos joystick como 3 mandos x usb y quiero jugar en el VS es posible en la computadora????
@dingorefeo Solo se puede jugar de hasta 2 jugadores amigo.
oye abro el jueg y se sale y me dice launch.... dejo de funcionar
Supongo que es emulado?
Se puede extraer la iso para jugarlo en la PSone?  
@Jrbult17 Para la compilacion solo us?
Cita l_93: Mostrar
COMO SE CONFIGURA EL CONTROL? ME SALE PRESIONE X PARA PAL U O PARA NTSC  Y NO PASO DE HAY..
@leyjuegos Se configuran desde el Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde se instalo el juego)
gracias, me bajo la nostalgia de algunos buenos juegos de ps1, se ve genial, mucho mejor que las versiones emuladas de 100mb, muchas gracias, aun estoy configurando el control
Gracias por compartir, esta muy bueno el juego + 10
muchas gracias amigo!!
amigo pongo la contrase?
gracias amigo por subir este juego!!  

pd: cual es la contrase?
@l_93 ahh yayaya gracias!!

Instalado Y Funciono Perfectamente
amigo le deb?
@willianh Jaja porque perder el tiempo? Si la contrase?
@willianh No te guies por las imagenes, al final del post hay una cita, clickea "Mostrar" y saldr?
@willianh Son seguras diria yo. No sos uploader, solo te dedicas a descargar, asi que no creo que entiendas amigo. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!