Megapost de Peliculas romanticas

HOLA AMIGOS DE IDENTI 
HOY LES TRAIGO MI COLECCION DE PELICULAS ROMANTICAS

ESPERO QUE LES GUSTEN 

Título: Un paseo para recordar
Título original: A walk to remember
Dirección: Adam Shankman
País: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 101 min.
Género: Drama, Romance
Reparto: Shane West, Mandy MoorePeter CoyoteDaryl Hannah, Lauren German, Clayne Crawford, Al Thompson, Paz de la Huerta, Jonathan Parks Jordan, Matt Lutz, David Andrews, David Lee Smith, Xavier Hernandez, Marisa Miller, Paula Jones, Erik Smith, Al Butler, Seth Howard, Julia Ann West, Frances E. Davis, Dean Mumford, Anne Fletcher, Mervyn Warren, Robin Clark, Vivian Cherry, Arlene Martel, Nikki Gregoreff, Elaine Caswell, Diva Gray, Cassidy Ladden, Janie Barnett, Gordon Grody, Kevin Osborne, Jason Paige Eisenberg & Michael Weaver
Guión: Karen Janszen
Distribuidora: New World Films Internacional S.A.
Productora: Warner Bros. Pictures, Pandora Cinema, Gaylord Films, DiNovi Pictures

Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, cuando el aire tiene un aroma a pino y sal marina, Landon Carter rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan, la chica que cambió su vida.Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.

Nombre: Un Paseo Para Recordar
Formato: Mkv H264
Calidad: HD
Resolución: 1280 X 720 | AAC 2.0 (SPANISH) AAC 2.0 (INGLES)
Idioma: Español Latino e Ingles subtitulado
Duración: 01:42:03 min.
Tamaño:692 Mb
Compresión: Rar
Partes: 7 DE 95 Mb Y 1 de 32 Mb

Hosts: mega

AÑO  2004
DURACIÓN 92 min.
PAÍS USA 
DIRECTOR  Gil Junger
GUIÓN    Christina Welsh
MÚSICA  Adrian Johnston
FOTOGRAFÍA  Giles Nuttgens
REPARTO Jennifer Love Hewitt, Paul Nicholls, Tom Wilkinson, Diana Hardcastle, Lucy Davenport
PRODUCTORA  Coproducción GB-USA; Intermedia Films / Outlaw Productions / Love Spell Entertainment
GÉNERO    Romance. Drama | Drama romántico

Un joven británico demasiado preocupado por su trabajo (Paul Nicholls) discute con novia estadounidense (Jennifer Love Hewitt) y la deja en un taxi, sin saber que ella morirá minutos más tarde en un accidente. Inexplicablemente, al día siguiente el novio se encuentra con que tiene la oportunidad de revivir las últimas horas de su relación con la chica y así intentar enmendar los errores pasados.

Nombre: Antes Que Termine El Dia
Formato: Avi
Calidad: buena
Resolución:720 x 384
Idioma: Español Latino
Duración:01:35:31 min. 
Tamaño:897 Mb
Partes: 7 DE 95 Mb Y 1 de 23 Mb

TÍTULO ORIGINAL: The Lucky One
OTRO TITULO: Cuando Te Encuentre
AÑO: 2012
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
Director Scott Hicks
GUIÓN: Will Fetters (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA: Hal Lindes
FOTOGRAFÍA: Alar Kivilo
REPARTO: Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / DiNovi Pictures / Langley Park Productions
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico

Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte. 

Nombre: Cuando Te Encuentre
Formato: Mkv H264
Calidad: HD 720p
Resolución: 1280 X 720 | AAC 2.0 (SPANISH) AAC 2.0 (INGLES)
Idioma: Español Latino e Ingles subtitulado
Duración: 01:40:53 min.
Tamaño:1.70 GB
Partes: 9

Titulo Original: It?s a Boy Girl Thing
otros titulos: Ella en mi cuerpo y Él en el mío

Director:  Nick Hurran

IDIOMA: Español Latino
País: Reino Unido

Fotografia: Steve Danyluk
musica: Christian Henson
Año: 2006

Gion. Geoff Deane
REPARTO:Samaire Armstrong, Kevin Zegers, Emily Hampshire, Libby Adams, Maury Chaykin, Mpho Koaho, Emily Hampshire, Genelle Williams, Brooke D'Orsay

PRODUCTORA: Co-producción Canadá-GB; Icon Entertainment International / Prospero Pictures / Rocket Pictures / Scion Films
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica

En la historia Woody Deane (Kevin Zegers) y Nell Bedworth (Samaire Armstrong) son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela. En una asignación de historia les toca trabajar juntos sobre un antiguo dios azteca, Tezcatlipoca, a quien se le atribuye el poder de cambiar las cosas. Debido a sus discusiones, el dios lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

Nombre: Ella En Mi Cuerpo El En El Mio
Formato: AVI
Calidad: Buena
Resolución: 640 X 272 (ESPAÑOL) 
Idioma: Español Latino 
Duración: 01:30:51 min.
Tamaño:738 mb
Partes: 4

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS 

RECUERDA DEJAR PUNTOS

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

AGREGENME A SU LISTA¡¡¡
TODOS LOS LINKS SON PROPIOS....

Megapost de Peliculas romanticas
101 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 14194 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Megapost de Peliculas romanticas
llevare una  
Me llevo algunas!  
buenos aportes pero busco peliculas con resolucion de 720p y dual audio
gracias bastante original el post las peliculas no han sido trilladas hasta ahora en identi, saludos +5

gracias no tenes el amor apesta o love stink en latino
GRACIAS HERMANO ME LLEVO LA DE MI AMOR JENIFER LOVE HEWITT!!!!!
@davenger
@helo007         GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

@Caffenio.
 @sadacavi
 @robrt24
@hec1891
@Caffenio. GRACIAS X LOS PUNTOS Y X COMENTAR      
@helo007   ya encontre la peli que pediste para ma?
muy buenas amigo

@gato1994  gracias x comentar y x los puntos
Gracias.. me llevo 2
De todo mi gusto
en latino El amor apesta Love Stinks 1999Reparto
    French Stewart, Bridgette Wilson,

Love Stinks1999
    [email protected]

gracias por el esfuerZo yo la buscoen latino en el doblage al espa?
Es castellano o latino?  
muchisimas gracias
Cita Richard_13: Mostrar
no le entendi
gracias! mi novia te lo agradecera!  
@gukty jaja de nada men gracias x comentar    
""pidan que lo posteo"":
"Nueve semanas y media" si la subis sos el genio m?
@tacho357  fue un cumplido ???'
Cita: Mostrar
Que el idioma que dice "Spanish" se refiere a espa?
no estoy seguro de la 3 pelicula vere si me llevo la primera la segunda ya la vi y estaba muy buena  
Bueno igual te dejo puntos, aunque no me pasa el castellano  
Amigo gracias por las peliculas, desde hace un tiempo ando en busca de la pelicula "A Primera Vista" protagonizada por Val Kilmer y Mira Sorvino es una buena pelicula, si la tienes por favor te lo agradeceria que la compartas... si la tienes en audio latino seria estupendo y mas aun en MKV saludos!
interesanteee  
garcias por tu aport :De
buen post ..   no levo nada pero dejo puntos
Estoy buscando: la verdad acerca de los perros y los gatos, a primera vista y todas las de meg ryan en espa?
@galo1980 @ryuernesto  gracias x comentra y x los puntos
entre el Cielo y la tierra....quedate a mi lado........ganas de Vivir...hay te encargo estas tres por si las tienes o las encuentras en la red me avisas,gracias
@elhora1  tratare de conseguirlas a todas y las subire
if only esta en espa?
gracias @darioo1994 entonces a bajar if only
hasta que encontre la de Jennifer!! Gracias!!!
Please, el link nro 4 de "A wolk to remember" no funca (https://mega.co.nz/#!1ZxUUBaD!PzzwQ3wribf-ciXlpxnZNSeahZ02b6WC3Fiddf0iBcw) y ya van varios dias, podrias solucionarlo????.gracias
@kinjo amigo ya me pongo a resuvir los links dame tiempo
Podras reparar The lucky one? me aparecen links caidos
@Logan_hn ok amigo estoy reparando todos los link caidos
saludos amigo derepente puedes resubir la primera peli: un camino para recordar? gracias
Falta el link de "The Lucky One", esta caido
muchas gracias, excelentes aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!