Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temas para windows 7 Buenisimos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos De Identi aqui les traigo un pack de temas para windows 7 muy buenos todos estan probados personalmente el pack incluye: 

Android Skin Pack 1.0-X64 

Chromium_Skin_Pack_1.0-X64 

Gnome_Skin_Pack_1.0-X64 

iOS Skin Pack 1.0-X64 

iOS_Skin_Pack_2.0-X64 

KDE_Skin_Pack_1.0-X64 

Metro8_Skin_Pack_3.0-X64 

Mountain_Lion_Skin_Pack_1.0-X64 

Mountain_Lion_Skin_Pack_2.0-X64_For_Win8 

Neon_Skin_Pack_2.0-X64 

Tango Skin Pack 4.0-X64 

Tango Skin Pack 4.0-X86 

Ubuntu_Skin_Pack_9.0-X64 

Wave_Skin_Pack_1.0-X64 

Zune_Skin_Pack_1.0-X64

https://mega.co.nz/#!Vh52FDYD!P0p-XWbc2OW0BNJVTjlzzy8MFWRY9JVxvUJnMlpoefY

Temas para windows 7 Buenisimos
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5944 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Temas para windows 7 Buenisimos
gracias... +5 y una pregunta son instalables? es decir tienen un atchivo .exe  
esos son de Devianart.com, generalmente si hay q instalar varias cosas para que acepte el tema...  
buenas me salta el antivirus al istalar los temas
disculpa, se puede aplicar para windows 7 32 bits, y si ocupa parche para temas. graciaS.
una pregunta como vuelvo a poner al W7 otra ves  
me suena sacado de skinpack xd
ya lo habia posteado otro usuario y le pregunte lo mismo, porque solo esas imagenes de "muestra"? Debrias poner la de todos o por lo menos, diferentes a las que se publican en post que no son nuestros
@aarmar @ShadowA7X @victorhs @vicfito @jjunior1 @kirejodj @FabianMP amigos cuando descarge y istale me dejo virus recomiendo pasar el antivirus gracias GameZero por comparti virus ya e denuciado este post
@akfali  virus? nose si sera por virus o qe pero desinstale todo la otra vez,osea los temas ,y ai cosas qe no se desinstalaron es del virus o de otra cosa?  
son solo wallpapers!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!