Se reducen las demandas de PC´s, bajas historicas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Los datos del primer trimestre de 2013 en el sector PC han sido peores de lo imaginado. De hecho, los fabricantes han reducido sus pedidos a mínimos históricos y la demanda PC se ha quedado entre 4 y 5 puntos por debajo de lo esperadoSegún IHS Suppli, grandes como Apple y HP han alcanzado los niveles más bajos desde hace 3 años. Una prueba más de la crisis del PC.

Desde enero hasta marzo los lanzamientos globales de portátiles han sido de 33,2 millones de unidades, un 17% menos que el último trimestre de 2012. Unos datos que no solo contrastan con este período del año pasado, tradicionalmente más fuerte, sino también con el resto de dato de todo el 2012.

Pero no solo Apple y HP han visto reducido sus inventarios. Dell, Samsung, Lenovo, Acer, Asus y Toshiba también han bajado los niveles de producción concretamente en Taiwán, de donde IHS Suppli ha extraído la información del estudio.

Se reducen las demandas de PC´s, bajas historicas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1658 Favoritos: 2
32 Comentarios Se reducen las demandas de PC´s, bajas historicas
lastima eso es porque la gente prefiere las tabletas pero para mi nada es mejor que un pc
Ya ni saben que postear.  
Cita darukard: Mostrar
bien dicho pc forever
Cita fernandos: Mostrar

+1
Cita darukard: Mostrar

Adicional las personas promedio no cambian de pc cada a?
es Cierto..!! yo ahorita me voy a comprar un PC !! y quiero que me dure como 10 a?
Veanle el lado positivo, los precios bajaran
Buy processors GOGOGO!
PC Gamer
todo esto es porque nadie cambia la pc todos los a?
las cifras son bajas en pcs de marcas por que son bien caras dell, hp,lenovo,mac etc y luego con todo el software preinstalado ke traen, aki en mexico la gente mejor atma su pc con trajetas madre pc chipsy y prosesadores amd varas y cuando kieren algo mas  o menos un buen prosesador apu o un fx con una gygabite, y se venden mucho bas a las tiendas  y batallas para ayar componentes luego luego se acaban, las pc se venden mucho pues las usan para los ciber cafes, las makinitas de videojuegos, las rockolas etc, pero de wey se andan comprando una mac o una dell, y hoy en dia una la gente prefiere una tablet a una laptop
Cita sergio_ml: Mostrar
en resumen todo es culapa de windows 8   ya que en mayoria de los equipos de esos fabricantes ya vienen preinstalados ese OS y lo es armar un equipo como a uno le plasca  
A duras penas tengo para compararme un clon no muy sofiticado de $300, no digamos una de marca de $600 o $700,  
La PC es lo mejor que hay, aguante!!!
Esto es con respecto a las Pc est?
La principal baja en las ventas es el orrible Windows 8
Creo que uno de los motivos tambien es que se estan yendo al carajo con los precios. Ya es un abuso. Tanto de las pc completas como de los repuestos.
hay varios factores para que esto pase, primero, comprar una pc armada es mas barato, y no trae tanto bloatware, si no trajeran eso las pcs otra cosa seria, de entrada.

la mayoria de la gente son gente de consumo, no desarrolladores, para ellos una tableta les satisface sus necesidades, este es el motivo que haya tantas tablets en venta, en mi ciudad las venden tan baratas tablets de capacidad decente que hasta papelerias las tienen en existencias, las venden como si fueran dulces a ni?
antes no existian tablets ni smartphones y si querias ver tu email a fuerza era verlo en una PC pero las cosas han cambiado la gente com?
pues si en Argentina todo esta carisimo... mi  notboock marca acer me salio hace 2 a?
PERO AHORA QUE MICROSOFT YA SACO SU TABLET SURFACE CON WINDOWS 8 Y CON TECLADO ANEXO Y KE TENGA UNA MEMORIA ACEPTABLE QUE PASARA CON LAS PC Y LAS LAPTOPS????
yo no cambio mi laptop  
no teng palabras  
pero soy amante de la PC  auque quisiera que bajen los precios de los productos  
la situacion economica no es favorable para la mayoria me incluyo  
Cita chonle: Mostrar
jjajaja cierto ya que esa mierda no deja formatear nada depsues
la gente se da de cuenta que windows es un moj?
@mikeloo Ya salio intel !9... jajajaj Ni el I7 puedo comprar.. !! voy por Dual Core 3.0 Cache 3MB..!! supuestamente rinde Bien y para cambiarlo en 1 0 2 a?
@sergio_ml ah vale, eso esta bueno, pero como dijiste que querias que durase 10 a?
lo que pasa que renuevan en un a?
@sergio_ml Aaah! qye dure 10 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!