Trilogía El Elfo Oscuro - Drizzt DoUrden - PDF

Primera Trilogia Del Elfo Oscuro

Drizzt DoUrden

Se compone de 3 libros:

La Morada

El Exilio

El Refugio

Les dejare información solo del primer libro para que los que no lo hayan leído vean de que trata mas o menos la historia sin caer en hacerles spoilers que puedan arruinarles la trama.

La historia comienza en Menzoberranzan, en la Antípoda Oscura, una de las ciudades drow fundadas hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha de la superficie. Drizzt Do'Urden es un drow que no comparte la maldad de sus congéneres, pero que se ve arrastrado por las exigencias de su casa y de la sociedad drow. Su único apoyo es su padre y maestro de armas de la Casa Do'Urden, Zaknafein, el único que comparte con Drizzt sus principios morales, que ambos guardan en secreto. Aparte de en él, Drizzt solo puede confiar en Guenhwyvar, una pantera del plano astral ligada a una estatuilla de ónice. De su padre aprende Drizzt cuanto sabe de la lucha con espada, estando Zaknafein considerado el mejor espadachín de Menzoberranzán. Sin embargo, con el paso del tiempo, las tareas que le son encomendadas y que se enfrentan con sus creencias, hacen a Drizzt plantearse si será capaz de seguir viviendo entre los de su raza.

Estas imágenes no vienen en los libros, solo es para que se hagan una imagen del mundo en que se desarrolla la historia.

Trilogía El Elfo Oscuro - Drizzt DoUrden - PDF
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5687 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Trilogía El Elfo Oscuro - Drizzt DoUrden - PDF
gracias compi  
Ya los tengo pero se te agradece ke subas estos libros de reinos olvidados
donde conseguiste esas barras amigo?  
Excelente saga, muy recomendada! Gracias!
Amigo, puedes compartir los enlaces?? , no puedo instalar el Jdownloader en el pc, te puedo enviar mi mail
@EvelynDaza lo siento no puedo darte los enlaces asi nadamas, es para proteger mi cuenta de MEGA, algunas personas repostean los enlaces y por eso mega se da cuenta rapido de que se tiene contenido con derechos de autor en la cuenta, lo que puedo hacer es ke me pases tu email, y yo en un rato mas te envio los pdf a tu correo sale???, o puedes instalar my poni, me parece que tambien se pueden descargar con ese programa
@Nerzul @Paco7 @morgoth6 Gracias por comentar, que bien que les haya gustado
@Jak12life Las barras las hice yo mismo amigo
@bender2003 Gracias por comentar y por los puntos amigo
Que mal, no te puedo enviar mensajes privados por que soy novato (evelyn.i arroba Hotmail.es)  
Cita EvelynDaza: Mostrar
@EvelynDaza ya te mande los pdf por correo electronico, avisame si te llegaron, sino para enviarlos de nuevo, espero te gusten  
Hoy por fin los pude bajar y les di una ojeada, cuando los termine te envi?
@EvelynDaza de nada, espero te gusten
Hermano, ayuda.
Puedo leerlos con MiPony pero me marca error de descarga desde ayer en la noche.  
@BetoCZ puedes enviar mp? M?
@BetoCZ ya te mande los pdf a tu correo amgo, checa y me avisas si te llego el correo, sino te lo vuelvo a enviar
No me ha llegado   , te confirmo el correo, rocazares@  con el dominio que te indique en el MP
@BetoCZ es que me habias puesto nrocazares@ la n del principio no iba entonces, ya lo envie otra vez, hay me avisas si no llega
vienen completos los libros o son la muestra que te da google books?
Gracias,

Admito haber tenido un poco de reticencia a comenzar la lectura, un genero desconocido.

He terminado la tribolog?
Hola Amigo... me parecio muy bueno el comentario de EvelynDaza... a si que ya los descargue, (en dos segundos), estan filete, los leere luego que termine con unos de Carlos Casta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!