Resident Evil Retribution DvdFull (MEGA)

Resident Evil 5 Retribution DvdFullTitulo Original:Resident Evil 5 Retribution

Titulo Español: Resident Evil 5 La Venganza

Año:2012

Genero: Terror/Ciencia Ficción

Duracion: 96 Min

País: Estados Unidos

Calidad
:DVD FULL
Tamaño:
4,35Gb
Idioma:Español, Ingles

Subtitulos: 
Español, Ingles, Frances

Extras: Si
Menú: Si

Servidor: Mega
Partes: 21 de 200 MB y 1 de 195 MB
Contraseña: No tiene
El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Enlaces De Descarga

Gracias Por Pasar Nos Vemos

Resident Evil Retribution DvdFull (MEGA)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4873 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Resident Evil Retribution DvdFull (MEGA)
amigo podrias pasarme solo el audio frances???? ....no me puedo descargar el dvdfull
Cita exodisto: Mostrar
como hago para pasartelo?? y porque no podes bajarlo
Cita sicchamber: Mostrar
esta en ingles y audio latino
Buen Post, pero la imagem de Iron Man y Superman es ofensiva! XD chinga tu madre Superman
extrayendo el audio con el DVD audio extractor!! por favor   .....no puedo descargarmelo xq pesa demasiado..nunka he bajado en DVD FULL xq me demoraria una eternidad en bejarlo .....si puedes solo el audio frances por favor
perdona me confundi no tiene audio frances eran los subtitulos
solo esos dos audios tiene???....me parece haber visto k en DVD viene con audio en portugues???
Cita raikage19: Mostrar
Gracias , disculpa por el Gif no queria ofender a nadie a mi me gusta tanto iron man como superman
este dvd solamente tiene esos dos idiomas

gracias  
si queres te lo consigo dvdrip de 701 mb
Cita neus: Mostrar
Cita neus: Mostrar
@sicchamber Genial!..solo tene cuidado con los links!..Si no usan JD, q descarguen mipony, para algo esta esa proteccion en identi..les lleva 5 minutos descargar e instalar el programa, subir un dvd entero a veces lleva dias! saludos
Cita anamza: Mostrar
si pero siempre dicen que no todos tienen jdownloader o mi pony y no quieren descargar
@sicchamber Problema de ellos, solamente descargan y no se toman la molestia de tener un solo gestor, para colaborar con los uploaders en la proteccion de los links, asi duran para q mas gente pueda descargar la peli..Espero tu proximo aporte!!..saludos
Cita anamza: Mostrar
Cita Versuscore: Mostrar
que la disfrutes!
Podrias revisar la parte 7 , me dice temporalmente inhabilitado...  
Cita suzuk: Mostrar
ok mientras tanto descarga las otras partes
Muchas gracias, sigue en l?
@pacotoxxx faaa!! yo crei que ya estaban caidos los links igual las tengo en dvd
la parte 18 DE MEGA DICE TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO prodrias arreglarlo  gracias esta bueno el post
hola, gracias por el aporte y te comento que he descargado varias veces las partes 18 y 19 y me sale error al descomprimir, podrias resubirlas please...
La parte 18 y 19 me dan problemas de error de Fichero...por favor...podr?
Dice la parte 18 que el Folder es: "Resident Evil Retrbution", sin la letra "i" en Retribution....y la parte 19 no est?
La he descargado dos veces ambas partes.....lo intentar?
Alguien que pueda mandar un MP a scchamber...please....necesitamos las dos partes antes mencionadas....Please!!....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!