Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy Tail Houou no Miko BD (1080p) (5.1) (10bits)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fairy Tail Houou no Miko BD (1080p) (5.1) (10bits)

Sinopsis:Una misteriosa chica llamada Éclair aparece ante Fairy Tail. Ella ha perdido todos sus recuerdos, excepto la orden de enviar dos H??seki (Rocas Fénix) a algún lugar. Sin embargo, las rocas podrían causar el colapso del mundo mágico.                                   Titulo: Fairy Tail Houou no Miko                                                                                                                       Género:Aventura,Comedia,Acción,Magia,Fantasia,Shounen                                                                                             Resolución:1920x1080                                                                                                                                                         Formato:Mp4                                                                                                                                                                 Peso:3.99 GB                                                                                                                                                    Idioma:Japones                                                                                                                                                               Subtitulos: Español                                                                             Servidor: Mega

Enlaces De Descarga
Fairy Tail Houou no Miko BD (1080p) (5.1) (10bits)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4986 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Fairy Tail Houou no Miko BD (1080p) (5.1) (10bits)
Gracias por el aporte amo esta movie y mas con esta calidad  
 Noticias de cuando vuelve Fairy Tail?
@yonkiii Mashima anuncio novedades en julio
excellente pelicua de FT salidos D:
nojooodaaaaaaaaaaaaaaaa por fin en la calidad que quer?
hahahha tengo como 11gb en memoria pero son de 4 usb de 3.70 GB, parece que me tocara comprimir la pel?
Me encanta esa pic de ver a natzu abrazando a lucy... lo tengo de fondo de pantalla  
uhmm

Cita zeon0102: Mostrar
@MegaAnimes no tranquilo de hecho entre mas pese algo me gusta mas solo que antes yo tenia un disco duro por table y podr?
@DV87 La revise y funciona perfecto
una pregunta ... esta pelicula  vendria antes del arco de los juegos magicos no ?
@25Baam Ayer mismo la descargue, descomprimi 2 veces, una por jdownloader y la otra directo del servidor, y en ambos casos ningun reproductor excepto kmplayer, las reproduce, me sale error al intentar con algun otro, y con kmplayer me aparecen manchas con forma de rectangulo alterando los colores de la pelicula, durante toda la pelicula aparecen rectangulos que alteran los colores y distorcionan. O dime que reproductor usas para verificar. Descargaste para verificar?
@DV87 La baje y la revise con VLC
Gracias por el aporte  
Gracias, te agradezco en demas?
@DV87 el problema es tu computador, la pelicula est?
@serpiente69 Si eran los codecs, lo hice despues que mencionaste que la peli estaba bien y no se me habia ocurrido actualizarlos, pero descargue supuestamente los mejores codecs, Kawuei o algo asi y se miro perfecto, solo que no me acorde comentarlo   , fijate que curioso que recomiendan usar el Media Player Clasic pero con el Kmplayer se ve con mas color todo y fluidisimo   Gracias por al subida.
de que fansub es

@ronalxx Es de 007nF,saludos.
no tienes de otro fansub

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!